Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 29 de septiembre de 2009

Derrota del equipo de Magnin



El Coloso no es inexpugnable
9 de Julio cayó en su estadio ante Crucero del Norte por 2 a 1, pese a merecer un poco más. Pagó caro la ineficacia y su exclusiva dependencia de Peirotti. Ahora, dos seguidos de visitante.

Goles son amores dice el refrán, y esta vez lo sintió en carne propia 9 de Julio, que chocó con su ineficacia y con Julio Gaona para volver a quedarse con las manos vacías en el Coloso, donde no puede hacerse fuerte y es motivo de una campaña irregular que aleja al León de las principales posiciones. Crucero del Norte, que vino con un equipo alternativo, logró ponerse al frente a los 34' del primer tiempo, cuando Gabriel Tomasini logró vencer a Diego Carranza y poner cierta justicia en el marcador, ya que a 9 de Julio le costaba muchísimo afirmarse en el campo de juego y solamente Peirotti era el que intentaba algo distinto. Grosera desconcentración de los defensores en el gol del oriundo de Vila. En el complemento el León mejoró y llevó peligro casi de manera constante al arco de Julio Gaona, pero el ex Atlético se convirtió en figura para permitirle a los misioneros irse con los tres puntos. Y si no fue Gaona, fue la ineficacia de los definidores o los palos, que dos veces le dijeron que no al equipo local. Encima, cuando Pedro Dechat decidió mandar a cancha a algunos jugadores que normalmente son titulares, estos le respondieron de buena manera, porque Brites mandó a guardar la primera que le quedó a los 15 segundos de ingresado. 2 a 0 para la visita, que no reflejaba el desarrollo del partido pero poco le importaba a Crucero. Con dos goles abajo, 9 de Julio salió con todo a buscar el descuento y luego el empate, pero Germán Peirotti casi no tuvo companía al momento de generar juego, y las mayorías de las acciones ofensivas llegaron por la individualidad del esperancino, que finalmente tuvo su premio en el segundo minuto de descuento para el descuento que de poco sirvió. Segunda derrota del León, que ahora tendrá dos partidos como visitante y casi la obligación de obtener buenos resultados, para que los fantasmas no sobrevuelen por barrio 9 de Julio.


Síntesis

9 de Julio 1 - Crucero del Norte 2

Estadio: Coloso de calle Ayacucho.

Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza).

9 de Julio: Diego Carranza; Cristian Oliveira, Julio Martín Valli, Jonathan Vázquez y José Muñoz (66' Walter Gabriel Ibáñez); Diego López, Cristian Giupponi (78' Luis Raviolo), Sergio Peralta y Germán Peirotti; Juan José Weissen y Cristian Torres. DT: Eduardo Magnín. Suplentes: Maximiliano Aguilar, Víctor Lagrutta, Jesús Silva, Matías Cuello y Sebastián Alí.

Crucero: Julio César Gaona; Horacio Correa, José Rodríguez, Gabriel Tomassini y Mariano Medrano; Wander De Almeyda (57' Carlos Marczuk), Sergio Recalde, Héctor Franco y Franco Cabrera (60' Germán Gamarra); Martín Yegros Tejada (74' Pedro Brítez) y Martín Escobar Fretes. DT: Pedro Dechat. Suplentes: Pablo Schap, José Fernández, Mariano Marchuc y Carlos Alejandro Duré.

Goles: 34' Gabriel Tomassini (CN); 74' Pedro Brítez (CN); 92' Germán Peirotti (9).

Expulsado: 71' Mariano Medrano (CN).

-

Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario