Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 25 de septiembre de 2009

Sufrido triunfo de Universidad

En el inicio de la 10° fecha del torneo Clausura del ascenso liguista, Universidad del Litoral, venció ajustadamente a Nacional 3 a 2. El conjunto dirigido por el "Chueco" Robledo comenzó perdiendo el partido, pero en tiempo adicionado logró irse a vestuarios con la ventaja a favor. En el complemento, Nacional empató el partido y parecía que todo se complicaba para Universidad, cuando se quedó con un hombre menos por la expulsión de Lucas Báez. Apareció Maxi Franco, para poner el 3 a 2 y luego la fortuna le volvió a jugar a favor, cuando Falcón tuvo en sus pies el empate, pero no llegó a definir. Ahora Universidad es puntero y espera un resultado adverso de El Quillá que visita a El Cadi en el duro reducto de Rincón.
-
Síntesis
Nacional 2
Universidad 3

Nacional: Ramírez (6); Eier (5), Del Sastre (5), Vega (5), Bejarano (6), Mendoza (6), Rubén Arteriza (6), Aguiar (5), Rodríguez (6), Di Pascuale (5) y Falcón (6). D.T: Rodolfo Amengual.
Universidad: Boni (5), López (6), Bazzi (6), Venicello (5), Camargo (5), Báez (5), Zeballos (6), Madolé (5), Arredondo (5), Tomatis (6) y Franco (7). D.T: Miguel Robledo.
Goles: en el primer tiempo, a los 11 min. Rodríguez (N), a los 25 min. Franco (U) y a los 46 min. Madolé (U). En el segundo tiempo, a los 25 min. Falcón (N) y a los 37 min. Franco (U).
Cambios: Álvarez (4) por Eier, Luis Arteriza (5) por Rodríguez y Molina por Aguiar (N). Marinachi por Madolé, Silva por Arredondo y Rivero por Tomatis (U).
Incidencias: en el segundo tiempo, a los 30 min. expulsado Báez (U) y a los 44 min. expulsado Álvarez (N).
Cancha: San Cristóbal
Árbitro: Héctor Pena
Reserva: Nacional 1 (Emanuel Gutiérrez) – Universidad 2 (Emiliano Doello y Joaquín Rodríguez por penal).
Cobertura: Julián Monzón
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario