Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 21 de septiembre de 2009

La Salle sigue en la cima

La Salle goleó a Guadalupe 4 a 1. El "Gordo" Perés marcó dos de los tantos, de uno de los punteros del Clausura. Fonseca y Luque de penal, anotaron los otros dos. La única conquista de Sportivo la marcó Ubaldo Cabrerar.
Con este resultado La Salle, sigue en la cima de la tabla y Sportivo hasta ahora sería el segundo equipo en perder la categoría, junto a Nuevo Horizonte.
El equipo de Cabaña Leiva fue muy superior y justificó la victoria en el excelente rendimiento colectivo que tuvo el equipo y a la gran labor individual que tuvieron Dellara y Perés.

Síntesis
S. Guadalupe 1
La Salle 4
Guadalupe: Pretel (4); Gómez (6), Cámara (5), Coll (5), Hinojosa (5), Arévalo (5), Alarcón (5), Zancada (4), Berón de Astrada (4), Cabrera (6) y Giménez (4). D.T: José Luis Gómez.
La Salle: Mauri (5); Dellara (8), Bruna (7), Fonseca (6), Milesi (6), Vío (5), Molinari (6), Marino (6), Luque (6), Sarchi (5) y Perés (8). D.T: Honorio Ferrero.
Goles: en el primer tiempo, a los 27 y 32 min. Perés (L.S) y a los 38 min. Fonseca (L.S). En el segundo tiempo, a los 23 min. Cabrera (S.G) y a los 38 min. Luque de penal (L.S).
Cambios: López (5) por Zancada, Fonti (5) por Gómez e Israelevich por Arévalo (S.G). Vigil por Sarchi, Ré por Vío y Rodríguez por Marino (L.S)
Cancha: Sportivo Guadalupe
Árbitro: Adrián Franklin
Reserva: Guadalupe 6 – La Salle 1.

Cobertura: Julián Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario