Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 25 de octubre de 2014

Viale FBC 0 - Sportivo Las Parejas 0

Noche de arcos cerrados
La V Azulada sigue sin perder en su reducto. Hizo parda con Sportivo Las Parejas, que llegaba como uno de los líderes de la Zona 7. La fecha venidera visitará a Ben Hur.


No puede ganar en su reducto, aunque tampoco pierde. Viale FBC sigue invicto en el estadio Leandro Cecotti, con tres pardas y una victoria. Anoche igualó con Sportivo Las Parejas, cero a cero. El encuentro correspondió a la octava fecha (primera de las revanchas) de la Zona 7 del Torneo Federal B.  Dipangracio modificó su esquema táctico y también movió piezas para cubrir los lugares. Desde el vamos plantó en la cancha un 4-4-2, con Simon recostado como volante por derecha, con Lautaro Ledesma y Nicolás Siebenlist como dupla de volantes centrales y Catinot por la banda izquierda. Además, armó binomio en ataque con Claro y Lazaneo. Bustamante también utilizó el mismo dibujo.

PRIMERA PARTE. 
En los minutos iniciales los dos elencos buscaron tomar la iniciativa e imprimirle ritmo al juego. Aunque a partir de los diez minutos empezó a controlar el balón el conjunto local. Insinuó con un disparo de Claro que contuvo Colocca y con un tiro libre de Escobar que Simon no logró darle buena dirección cuando cabeceó en el primer palo. Sobre el tramo final del primer capítulo, la V Azulada se desordenó en la mitad de la cancha. Simon se cerró y por momentos terminó recostado sobre la izquierda. La visita comenzó a controlar la pelota con Romanello y Pizzichini e inquietó con un disparo de Rivadeneira que se fue cerca y con una definición de Maldonado a quien le sacaron el gol en el área chica. En la respuesta, Bauza casi la metió en contra de su arco cuando despejó un remate de Lazaneo que llevaba buena dirección.

EL COMPLEMENTO.
 La segunda mitad fue muy cerrada y luchada, entonces se jugó lejos de las áreas. Maldonado tuvo la más clara de Sportivo, pero tapó justo Rodríguez. Simon preparaba la garganta para gritar su gol, pero Jara rechazó en la línea. Esa fueron las únicas situaciones de la etapa. Una para cada lado. El DT local buscó más poder ofensivo con el ingreso de Alzugaray, armó el dibujo 4-3-3, pero no tuvo armado de circuito futbolístico en la zona media. El rival, con uno menos por la expulsión de Quiroga, cerró líneas hacia atrás, cuidó la pelota y apostó al contraataque con un claro 4-4-1. Los demás cambios, en cada formación, no modificaron los esquemas y tampoco el desarrollo del curso del juego que desembocó en un claro empate sin gritos y abrazos de gol. Resultado que no cayó mal tampoco en ninguna de las dos formaciones, porque les sirve para sumar en la tabla de posiciones.

SÍNTESIS 
VIALE FBC 0 
Lucas Rodríguez
José Quiroz
Brian Nickel
Martín Anaya
Mauricio Escobar
Sergio Simon
Lautaro Ledesma
Nicolás Siebenlist
Lucas Catinot
Hernán Claro
Juan Lazaneo
DT: Juan Dipangracio

SP. LAS PAREJAS 0 
Matías Colocca
Marcos Rivadeneira
Héctor Jara
Héctor Bauza
Bruno Pitón
Marcos Mainardi
Ciro Romanello
Federico Pizzichini
Matías Miramonte
Ramiro Maldonado
José Quiroga
DT: G. Bustamante
Cambios: En Viale FBC: ST: 11’ Joel Alzugaray por Siebenlist, 20’ Nelson Alegre por Catinot y 26’ Flavio Weimer por Ledesma. En Sp. Las Parejas: ST: 24’ Diego Delmastro por Pizzichini, 30’ Cristian Rodríguez por Mainardi y 34’ Mauro Castellaro por Maldonado. Expulsado: ST: 7’ José Quiroga (SLP). Amonestados: Quiroz, Nickel, Escobar, Siebenlist, Lazaneo y Simon (V); Bauza y Romanello (SPL). Arbitro: Daniel Zamora (regular). Estadio: Leandro Cecotti, de Viale FBC.

El Diario de Paraná

No hay comentarios:

Publicar un comentario