Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 23 de octubre de 2014

Banco también es finalista en reserva

Banco por goleada
En segundo turno Banco goleó a Sportivo Guadalupe y en este caso pudo plasmar en cancha la diferencia que marcaron ambos equipos a lo largo de la temporada. Si bien hasta el primer gol, el duelo era parejo y casi sin llegadas a los arcos. Pero apareció a los 10 min. Nepote para abrir el arco de Claudio Pérez y a raíz de esa circunstancia de juego, el conjunto del “Tati” Fanjul ejerció supremacía. Sin embargo el resultado seguía siendo ajustado, hasta que sobre el final llegó el segundo tanto, a través de Domínguez.
En el complemento Guadalupe arrancó totalmente dormido o Banco con todas las luces o quizás ambas cosas. Porque apenas 15 segundos pasaron para que llegara el tercer tanto, que liquidó el partido. Los otros goles sirvieron para ampliar el tanteador, pero nada iba a cambiar ni en el resultado y mucho menos en el trámite del partido, ni siquiera cuando Banco durante casi 15 minutos jugó con uno menos. Luego el nerviosismo o la impotencia ganó por sobre el juego en Guadalupe, que terminó con 9.
Banco que había sido animador del Apertura, llegó a la final del Clausura y espera día, horario y escenario para medirse con Nobleza y así determinar el campeón del Juan Carlos García.

Síntesis
Banco Provincial: Ulises Moranti, Ignacio Flores, Alberto Cuevas, Iván Castelani, Juan Bueno, Leonel Domínguez, Alana Martínez, Maximiliano Titoni, Emiliano Díaz, Emanuel Nepote y Matías Potoliquio. Dt: Omar Fanjul.
Sp. Guadalupe: Claudio Pérez, Elías Gómez, Milton Alaguibe, Franco Cacholatti,  Agustin Cwymar, Ignacio Brito, Mauro Amarilla, Walter Vallar, José Lisitra, Rodrigo Arévalo Y Juan Bonibardi. DT: Horacio Herrera.
Goles: en el PT a los 10 min. Emanuel Nepote (BP) y a los 40 min. Leonel Domínguez (BP); en el ST al minuto Emanuel Nepote (BP), a los 10 min. Emiliano Díaz (BP) y a los 24 min. Rodrigo Arévalo (SG) de penal.
Cambios: en Banco Giacardi por Moranti, Coronel por Cuevas, Peresuti  por Castelani, Gutiérrez por Díaz y Giménez por Nepote; en Guadalupe ingresaron Castillo por Cwymar, Villalba por Arévalo, Agustín Bonibardi por Juan Bonibardi y Giudice por Lisitra.
Incidencias: en el ST expulsado a los 3 min. Alan Martínez (BP), expulsado a los 23 min. Elías Gómez (SG) y expulsado a los 35 min. Walter Vallar (SG).
Arbitro: Matías Borja
Cancha: La Perla
Cobertura: Julián Andrés Monzón - Cristian Alvarenga

No hay comentarios:

Publicar un comentario