Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 27 de octubre de 2014

San Jorge empató de visitante en el Federal

UN GRAN PUNTO
 Atlético se trajo un gran punto de Leones , en el marco del arranque del la segunda rueda del Federal “B”.  Ceballe para los locales  abrió el marcador , empató N. Angelinetti para el “URU”.
El “rojiverde” generó una de las mejores producciones futbolísticas del años ante hasta hoy el puntero de la zona 14.

A pesar de que otra vez lo comenzó perdiendo  antes de los 15 minutos de juego , los de Priseajniuc, lograron  empatar con signos de orden , buen futbol y carácter  ante sin dudas uno de los equipos  que venía perfilado  hasta ahora como uno de los  mejores de la zona.

Los números lo corroboraban, ya que  Sarmiento comenzó el domingo puntero  y con un solo gol  en su arco  producto del orden demostrado  hasta aquí en el campeonato , tal cual lo reflejan además las crónicas  de otros encuentros.

El tempranero gol llego  ante un tiro libre  que ejecuto Ceballe , desde muy lejos frontal al arco de M. leyes que se vio sorprendido por la trayectoria de la pelota , cuando  quizás pensó  ir a buscar un centro  que se coló entre su mano y el travesaño a los 10 Pt.

Desde ahí  cambio el partido y la leve supremacía que mostro Sarmiento con mucha dinámica, se fue apagando. El trabajo de Comba, Angelinetti , Cuberli  en el medio , fue fundamental para el recupero del balón.

La solides de los cuatro del fondo y el sacrificio de los tres  de arriba , dieron su frutos y comenzaron a traer zozobra a la última línea del  “Diablo”  que se fue apagando  y permitiendo a su rival a meterlo por momento en el arco de  Taborda.
Cuando el reloj marcaba los 23´pt. Apareció  una gran jugada colectiva desde izquierda Cuberli tiro un centro  para que Hermida  pasado en el segundo palo  saque otro  en sentido inverso al punto del penal ,donde apareció  Angelinetti para inflar la red del arco Sur donde estaba   la parcialidad del “Uru” que explotó  de alegría.

Así se fueron al descanso empatando uno a uno y con la sensación de saber que las cosas se ajustaban a la realidad.

En el segundo periodo , fue la visita  la que siguió con  las intenciones de  herir  a  un Sarmiento que no hacia pie en su propia cancha. Hubo no menos de tres oportunidades muy claras para Atlético, pero que de milagro no fueron gol.

Ya  desde los treinta minutos en adelante  Sarmiento pareció despertar y fue en busca del gol de la victoria, pero sus chances  se desvanecieron  cada vez  que llegaron al  borde del área  “rojiverde” que vio como Leandro Botoni  decretaba el final con cuatro minutos de alargue.

SARMIENTO (1): F. Taborda, P. Berardo, A. Alarcon, R. Gargarelli, D. Fornica, D. Cedrón, *M. Aldecoa, D. Ceballe, **C. Badaraco, P. Lopez, ***M. Conochiari, Suplentes: E. Peloso; M. Gianmalva; F. Tello, **F. Biasutti, * E: Orquera, E. Nitardi, ***E. Bergano, N. Martinez.
C.A.S.J. (1)  M. leyes, G. Bracco, J. Espinoza , M. Romero, M. Comba, M. González,*** H. Hermida, P. **Gastellú , *M. Albertengo, M. Cuberlí, N. Angelinetti, Suplentes: D. Turco, J. Fernández ,***F. Cruz, J. Navarette ,**  L. Silva, *S. Monesterolo, M. Ragusa,. DT S. Priseajniuc.



San Jorge Virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario