Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 26 de octubre de 2014

Se completaron las llaves de la fase final en la Esperancina

Juventud Unida de Humbold venció a Libertad de San Jerónimo Norte que estaba obligado a ganar y pasó la fase al igual que Santa Clara FC que derrotó en su estadio a Unión de Santo Domingo que luego del empate en su casa debía ganar de visitante. El único equipo que avanzó desde la Zona de Repechaje fue Atlético de Franck que de visitante en la casa de su clásico rival, Argentino, venció al local 3 a 1 accediendo a la fase de Cuartos de Final.

Los resultados de la tarde
Santa Clara FC 2 (Darío Kloster - Bruno Vaglienti) - Unión de Santo Domingo 0. Árbitro: Alexis Steimbach. Asistentes: Sebastián Medina y Fausto Medina. Cuarto árbitro: Gonzalo Barrios. Expulsado: Juan Sala (Unión de Santo Domingo).

Juventud Unida de Humboldt 2 (Gastón Suárez - Ariel Álvarez) - Libertad de San Jerónimo Norte 1 (Esteban Zurbriggen). Árbitro: Cristian Zaninetti. Asistentes: Guillermo García y Guillermo Villán. Cuarto árbitro: Darío Álvarez. Expulsado: Gastón Eberhardt (Libertad).

Argentino de Franck 1 (Facundo Sierra) - Atlético de Franck 2 (Emannuel Gonella 2). Árbitro: Hernán Nitri. Asistentes: Juan José Furía y Gastón Regenhardt. Cuarto árbitro: Andrés Berretta.

Lo que viene
Cumplida la llave de Reválida los ocho mejores equipos del certamen quedaron ordenados de la siguiente forma: San Lorenzo FC, Sarmiento de Humboldt, Atlético de Pilar, Asociación Deportiva Juventud, Unión Progresista de San Carlos Sud, Juventud Unida de Humboldt, Santa Clara FC y Atlético de Franck.

Los partidos de ida de Cuartos de Final se disputarán el próximo domingo 02 de noviembre en horario a confirmar por el Comité Ejecutivo y serán: Atlético de Franck - San Lorenzo FC, Santa Clara FC - Sarmiento de Humboldt, Juventud Unida de Humboldt - Atlético de Pilar y Unión Progresista de San Carlos Sud - Asociación Deportiva Juventud.

De acuerdo al Reglamento 2014 de Primera División a partir de la llave de Cuartos de Final, resultará ganador de cada fase el equipo que logre: a) mayor cantidad de puntos obtenidos en ambos partidos; b) en el caso de igualdad de puntos, clasificará el equipo que haya logrado mayor diferencia de goles en ambos partidos; c) de persistir la igualdad, se definirá por tiros libres penales según reglamento de AFA.



Página oficial Liga Esperancina

No hay comentarios:

Publicar un comentario