Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 30 de octubre de 2014

Sanjustino 2 - Ocampo Fábrica 3 (Copa Argentina)

En la última jugada
Sanjustino quedó eliminado de la Copa Argentina. Perdió en la última jugada del encuentro con un grosero error del arquero Bustos. Maximiliano Benítez y Rodrigo Olivera los goles del local. En Ocampo Fabrica marcaron Juan Madulla, Hector Aquino y Carlos Godoy. El equipo de Villa Ocampo pasó a la siguiente fase.

Por Bernabé Busularo

Las emociones comenzaron rápidamente en la noche de San Justo. A los 3`llegó una contra manejada por un ex Sanjustino, Leonardo Peirano quien abrió el balón para Juan Midulla que entrando al área remato cruzado y canto el primero de Ocampo Fabrica. Primera llegada y a cobrar. Mal en el retroceso el equipo local.

Sin embargo enseguida se repondría. En una buena pelota en profundidad para el “Koke” Petrabissi, que aprovechando su velocidad, desbordó y metió el centro en el punto de penal; para que Maximiliano Benítez no perdone. En 8´Sanjustino empataba el encuentro, de la mano de uno de sus mejores futbolistas como lo es el “Chúcaro” Benítez.

Encuentro de efectividad pura. Una llegada por lado y a sacar del medio. Sin embargo el partido era favorable al “verde”. Manejaba la pelota y comenzaba a jugar; sobre todo por los costados aprovechando la gran velocidad y habilidad de Maxi Benítez y Oscar Petrabissi.  De la mano de éste último vino otro centro atrás, remató Peralta y contuvo bien el arquero de la visita.

Ocampo Fábrica se retrasaba en el campo de juego, daba muchas ventajas en la zona defensiva y cometió varios errores cuando quiso salir jugando. Al estar más atrás, era obvio que se paraba para jugar de contragolpe y generó su chance de gol. Un mano a mano en los pies de Midulla que Bustos tapó de gran manera.

Sanjustino mereció más porque manejó la pelota y porque se hizo dueño del juego en el rectángulo. Ocampo Fábrica tuvo sus situaciones, pero su planteo fue claro y evidente: jugar de contragolpe. A pesar de que el “matador” tuvo mayor protagonismo en ocasiones de gol estuvieron muy parejos.

Rápidas emociones. 
En el amanecer del complemento volvió a golpear el conjunto de Villa Ocampo. Sacaron del medio, perdieron la pelota entre Peralta y Nievas, corrió desde la mitad de la cancha con pelota dominada Héctor Aquino que definió cruzado. Un nuevo error en defensa del “verde” que le costó muy caro. Se puso arriba 2 a 1 Ocampo Fábrica.

Pareció un "Deja bu" esta segunda parte. El local no estaba jugando bien y se lo notaba muy apresurado. Pero a  los 13 llegó un balón en profundidad para “Macumba” Villalba, que tiró el centro atrás y la empujó Rodrigo Olivera. Linda jugada colectiva de Sanjustino para empatar el partido 2 a 2.

Después de igualar el partido el local se acomodó mejor en la cancha, estaba mucho más sereno. La visita se siguió parando bien de contra, tratando de aprovechar las ventajas defensivas que daba el equipo de Eduardo Magnin, que de hecho fueron muchas. Muy mal partido en el retroceso.

De ida y vuelta era la segunda parte. Sanjustino en busca de ganar el partido y Ocampo Fábrica queriendo aprovechar las contras. Pero por momentos esa busquéda del local se hacía desprolija.

En la última jugada del partido. Una pelota parada en favor de Ocampo Fabrica. Ejecuto el centro Ascona la pelota fue al segundo palo donde solo la empujo Carlos Godoy. Una muy mala salida del arquero Gustavo Bustos, que no tuvo un buen encuentro y como si fuera poco se equivocó en la última pelota del partido lo que desencadenó a que Sanjustino perdiera el partido.

El cotejo fue parejo. Cada uno con sus armas. Queda a las claras que el “Matador” pagó extremadamente caro sus equivocaciones en la zona defensiva y eso lo llevó a quedar afuera de la Copa Argentina, porque su rival no hizo más que capitalizar esos errores. De esta manera Ocampo Fábrica sigue en camino.

Síntesis: 
Sanjustino (2): Gustavo Bustos; Marcelo Díaz, Mario Nieva, Martin Casco, Adrián Villalba; José Rodríguez, Matías Dándolo,  Sergio Peralta (C), Maximiliano Benítez; Oscar Petrabissi y Rodrigo Olivera.  DT: Eduardo Magnin
Suplentes: Gonzalo Chaves; Mauro Valdez; Juan Recalde; Carlos Fragata; JonatanLovino; Gustavo Villalba y JehielRomitti.
Ocampo Fabrica (3): Brian Borelli; Diego Godoy, Luciano Magnago, Eduardo Aguirre, German Martínez; Héctor Aquino, Eduardo Aguirre, Pablo Forlin; Carlos Godoy (C) y Juan Midulla. DT: Marcelo Piedrabuena.
Suplentes: Andel Cabrera; Mauro Gómez; Rodrigo Fantin; Carlos Ascona; Mariano Avalos; Mariano Deltin.
Goles: 3`PT Juan Midulla (OF); 8`PT Maximiliano Benítez (SJ); 1´ST Héctor Aquino (OF); 13´ST Rodrigo Olivera (SJ); 48`ST Carlos Godoy.
Cambios: Gustavo Villalba por Adrián Villalba; Juan Recalde por Mario Nieva; (SJ); Mariano Deltin por German Martínez, Carlos Ascona por Pablo Forlin (OF)
Amarillas: 14 PT Diego Godoy, 20´ST Carlos Godoy, 45´ST Luciano Magnago. 47´ST Carlos Ascona (OF); 3´ST Gustavo Villalba, 28´ST José Rodríguez, 47´STMaximiliano Benítez (SJ)
Arbitro: Walter Flores Ronconi.
Cancha: Club Sanjustino.

2 comentarios:

  1. MAGNIN llevatelo a busto de volvelo a parana pedaso de hijo de puta trajiste una certenada de perros peralta nieva dias fragata para que ? son horrible igual q voss devolvelo a todo y hace los pibes q tienen gans de jugar pedado de pajerooo teniendo un simbolo como fiandra lo dejas a afueraa y chaves otro buen arquero lo tenes en el bancooo no podes ser ta vagre ya no es el primer partido q se la manda q estas esperando para sacarlo vagreee ..

    ResponderEliminar
  2. hasta cuando van a seguir con esto del argentino b ,, para que,,gastan una fortuna mientras en inferiores pasan hambre,,no va mas nadie a la cancha damos verguenza,,los rojos se nos cagan de risa ellos con pibes del club nos golearon,,basta dirigentes basta,,el profecionalismo no es lo nuestro,,

    ResponderEliminar