Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 23 de octubre de 2014

Se jugaron las reválidas en la esperancina

Reválidas: Tres empates y victoria de Unión Progresista en López
El primer "chico" entre Atlético y Argentino terminó igualado. Se define el domingo. Foto: FM Spacio de Franck.

Anoche comenzó la disputa de los partidos de ida de la llave de Reválidas donde se enfrentaron equipos de las zonas Campeonato A y B con los mejores clasificados de las zonas Repechaje C y D buscando sus lugares en Cuartos de Final donde esperan San Lorenzo, Sarmiento de Humboldt, Atlético de Pilar y Asociación Deportiva Juventud. El único cruce que se definió fue el disputado en López entre Argentino y Unión Progresista de San Carlos que venció al local 2 a 0 y avanzó a Cuartos de Final donde lo espera Asociación Deportiva Juventud. El resto de los partidos fueron empates y se definirán el próximo domingo desde las 16:30.

Anoche comenzó la etapa de definiciones y ocho equipos disputaron sus partidos buscando avanzar a Cuartos de Final.

En Santo Domingo, Unión y Santa Clara FC igualaron 1 a 1, en Franck el clásico entre Atlético y Argentino finalizó igualado 2 a 2 y en San Jerónimo Norte, Libertad y Juventud Unida de Humboldt terminaron 1 a 1. En López, Unión Progresista de San Carlos Sud venció a Argentino de López por 2 a 0 y lo eliminó del certamen.

Los resultados de la noche
Argentino de López 0 - Unión Progresista de San Carlos Sud 2 (Ignacio Fogliatti - Jorge Batistella). Árbitro: Gonzalo Barrios. Expulsado: Gerardo Puzzolo (Argentino).

Libertad de San Jerónimo Norte 1 ( Martín Oggier) - Juventud Unida de Humboldt 1 (Demis Debarba). Árbitro: Andrés Berretta. Expulsados: Julio González (Libertad) y Javier Farías (Juventud).

Unión de Santo Domingo 1 (Juan Sala) - Santa Clara FC 1 (Ignacio Alassia). Árbitro. Cristian Nadal.

Atlético de Franck 2 (Luciano Ballester - Sebastián Córdoba) - Argentino de Franck 2 (Cristian Michilig 2). Árbitro: Darío Álvarez.

Lo que viene
Con Unión Progresista ya clasificado, enfrentará a A.D. Juventud de Esperanza, a Cuartos de Final donde esperan San Lorenzo, Sarmiento de Humboldt, Atlético de Pilar y Asociación Deportiva Juventud, el próximo domingo 26 de octubre desde las 16:30 se definirán los tres equipos que avanzaran de fase.

Los partidos serán: Santa Clara FC (C) - Unión de Santo Domingo (R), Juventud Unida de Humboldt (C) - Libertad de San Jerónimo Norte (R) y Argentino de Franck (C) - Atlético de Franck (R).

Con los resultados de anoche, el próximo domingo, los equipos provenientes de las zonas Repechaje están obligados a ganar para avanzar a Cuartos de Final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario