Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 27 de octubre de 2014

Ben Hur tiene nuevo entrenador

La Sub Comisión de Fútbol de Primera confirmó la llegada de Osvaldo Ingrao como nuevo entrenador del primer equipo.


El nacido en Avellaneda ya confirmo de palabra su llegada a Rafaela, solo resta la firma del contrato que lo vincule con la institución. Ingrao iniciará su ciclo el día miércoles, pero no estará dirigiendo al equipo en el encuentro por la Copa Argentina.

El cuerpo técnico se completará con Horacio Williner (será el DT en el partido por la Copa Argentina) como ayudante de campo, mientras que tendrá a Samuel Epstein y Oscar Aguilar como preparadores físicos.

La trayectoria del nuevo DT
Como jugador vistió las camisetas de El Porvenir, Chacarita, Gimnasia y Esgrima de La Palta, Independiente, Unión de Santa Fe y Quilmes, también jugó en México, en Atlante y Cruz Azul. En su carrera como entrenador dirigió a Desamparados de San Juan y a Gimnasia de La Palta, también la reserva de Independiente. Mientras que fue ayudante de campo con Carlos Trullet en Atlético Rafaela, Quilmes, Godoy Cruz y Atlético Tucumán, además lo fue de Ricardo La Volpe en Boca Juniors, Atlante de México y en la selección mexicana participando de la Copa del Mundo de Alemania 2006.


Repudio a la violencia
Mediante el presente, el club Sportivo Ben Hur repudia los hechos de público conocimiento sucedidos luego del encuentro con derrota frente a 9 de Julio, donde parte del plantel fue agredido física y verbalmente. Hacemos saber nuestro total descontento con el operativo policial, ya que no se complementaron las medidas de seguridad, las cuales con antelación fueron solicitadas y acordadas con el fin de tomar los recaudos necesarios para evitar este tipo de situaciones.

Expresamos también la aceptación de la renuncia presentada por el entrenador José Cordero, la cual fue presentada indeclinablemente dentro del mismo vestuario luego de concluir el juego. La Sub Comisión de Fútbol de Primera ya se encuentra abocada en la conformación de un nuevo cuerpo técnico que se hará cargo de lo que resta del Torneo “Federal B” y de la participación en la Copa Argentina.


Por último, queremos mencionar que para el encuentro del domingo por Liga Rafaelina de Fútbol, donde Ben Hur enfrentará a Brown de San Vicente, el cuerpo técnico estará encabezado por Horacio Williner, mientras que lo acompañaran como asistentes a los entrenadores de divisiones inferiores, Adrián Acosta y Gustavo Kestler.


Prensa Ben Hur

No hay comentarios:

Publicar un comentario