Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 26 de octubre de 2014

Agua y Energía 1 - Deportivo Nobleza 0

Agua y Energía, una de cal y una de arena
En uno de los partidos del octogonal por el segundo ascenso a la primera categoría, Agua y Energía se quedó con la clasificación a semifinales y eliminó a Deportivo Nobleza tras ganarle 1-0. El equipo santafesino tenía ventaja deportiva y le alcanzaba el empate, mientras que el vizcachero estaba obligado a ganar para continuar en la competencia. El partido terminó con varios expulsados (incluído un integrante del cuerpo técnico de Nobleza) e incidentes entre los planteles y con algunos hinchas.

Antonela Citroni

   Durante el primer tiempo el partido tuvo pocas situaciones claras de gol.  Deportivo Nobleza lo buscó más y tuvo algunas aproximaciones al arco rival; pero sin la profundidad necesaria para abrir el marcador. Agua y Energía aprovechó algunas contras pero sólo tuvo una clara a los 4’ cuando la pelota le quedó a Albano Leites en el área y "Pachi" Grismado mandó el remate al córner. Nobleza no se quedó atrás y a los 7’ Orlando Vera se aproximó al costado izquierdo del área y Leandro Barbona salvó su valla. A los 16’ Federico Alvarez probó al arco, pero el arquero despejó el disparo y a los 25’ Juan Olivera intentó clavarla en el ángulo pero la pelota se fue apenas arriba del travesaño.

   En el segundo tiempo llegó la única emoción del partido; cuando a los 15’ el recién ingresado Juan Sánchez enganchó en la puerta del área y colocó la pelota junto al palo izquierdo del arquero. A partir de allí la impotencia y los nervios dominaron en el conjunto de Recreo y comenzaron los cruces e incidentes entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipo. El partido se volvió entrecortado y aunque Nobleza intentó dar vuelta el marcador no pudo generar peligro en área de Agua y Energía.

   El juego terminó con la expulsión de dos jugadores de Nobleza y uno de los integrantes de su cuerpo técnico por haberle propiciado un golpe de puño en la boca a uno de sus dirigidos. También ingresaron hinchas al campo de juego y a pesar del pase cómodo a las semifinales, tanto el cuerpo técnico como el plantel de Agua y Energía también acudieron a la violencia física y verbal. Con la llegada de la policía se disipó el conflicto y el conjunto ganador festejó con sus hinchas el merecido pase a semifinales del octogonal por el ascenso.
   Deportivo Nobleza deberá esperar el próximo año para seguir en la pelea por la máxima categoría, mientras que Agua y Energía tendrá como próximo rival en semifinales a Defensores de Alto Verde.

SINTESIS
Agua y Energía 1
Deportivo Nobleza 0
Agua y Energía: 1- Leandro Barbona; 2- Carlos Barbona; 3- Diego Payé; 4- Diego Gorosito; 5- Roberto Méndez; 6- Leandro Tissera; 7- Lucas Musso; 8- Pablo García; 9- Albano Leites; 10- Kevin Cano; 11- Pablo Sánchez. DT: Alejandro Forni
Deportivo Nobleza: 1- Emanuel Grismado; 2- Germán Antoniazzi; 3- Juan Olivera; 4- Cristian Miranda; 5- Rubén Ponzo; 6- Gustavo Coll; 7- Rodrigo Ibarra; 8- Walter Ordoñez; 9- Orlando Vera; 10- Walter Speroni; 11- Federico Alvarez. DT: Mario Donetti
Arbitro: Gastón Freyre
Goles:  15'st. Juan Sánchez (AyE)
Cambios: 
Agua y Energía: 00'st. Juan Sánchez por Lucas Musso; 23'st. Marcos Inverardi por Kevin Cano; 30'st. Guillermo Cámara por Albano Leites
Deportivo Nobleza: 15' st. Gabriel Rizónico por Cristian Miranda; 35'st. Jonatan Martínez por Walter Ordoñez
Amonestados: Leandro Tissera, Pablo García y Kevin Cano en Agua y Energía y Walter Ordoñez en Deportivo Nobleza
Incidencias: expulsados Walter Speroni y Federico Alvarez (N) y Giménez (cuerpo técnico Nobleza)
Cancha: Ciclón Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario