Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 23 de octubre de 2014

Sanjustino 1 - Unión 2

VICTORIA TATENGUE EN SAN JUSTO
El Tate se impuso, anoche al matador por 2 a 1, en el encuentro pendiente por la 13° fecha del Clausura Clemente Bertola y sumó tres puntos vitales, para no alejarse del puntero, su archi rival el sabalero, en la pelea por el campeonato.

El encuentro donde hubo cuatro expulsados, dos por equipo, tuvo varios condimentos, emoción y suspenso hasta el pitazo final.
En la primera parte, cuando faltaban pocos minutos para el final de este periodo, después de un corner a favor de la visita, ejecutado por lateral derecho, hubo una serie de rebotes en el área y Pedro Monje con remate cruzado pone en ventaja al Tate.

En el complemento, el conjunto de Magnin salió con todo, buscando la igualdad, y Romitti se  lo pierde cuando conecta de cabeza pero a las manos de Rodríguez.

El verde intentaba, pero se desprotegía en la ultima línea y en una contra letal, el centro delantero tatengue Víctor Gómez, recibió el balón en la media luna, le hizo un “sombrerito” a su marcador y cuando el arquero quiso achicar se la coloco por arriba, para marcar un verdadero golazo y poner al equipo de Centurión por dos tantos arriba.

El verde lejos de bajar los brazos, se fue en busca del descuento y Jehiel Romitti, aprovechó un centro desde la derecha y saco un potente remate de zurda que se le clavo en el ángulo a Rodríguez, que nada pudo hacer por evitar el gol.

Los últimos minutos, fueron de ida y vuelta, mientras el matador buscaba el empate, el Tate se replegaba e intentaba salir de contra para liquidar el partido, así el verde tuvo en los pies de Romitti y Recalde, posibilidades para igualar pero sus remates fueron desviados.  
   
Síntesis:
SANJUSTINO....... 1
UNION ...................2
 Sanjustino: Gonzalo Chávez; Adrian Villaba, Matias Dandolo, Santiago Alonso, Maximiliano Trouchet, German Bonino, Mauro Valdez, Sebastian Bueno, Jehiel Romitti, Maximiliano Benitez y Jonatan Lovino.  DT.: Eduardo Magnin.
 Unión: Lucas Rodriguez; Wilfredo Moyano, Sergio Fernandez, Hugo Hoftetter, Geronimo Felipe Lissi, Juan Capurro, Eloy Leites, Carlos Cano, Victor Gomez Varas, Tomás Lerman y  Pedro Monje. DT.: Ramón Centurion.
Goles en el primer tiempo a los 38 min. Pedro Monje (U); en el segundo tiempo: a los 17 min. Victor Gomez (U), y a los 20 min. Jehiel Romitti (S).
Cambios: Juan Recalde por Santiago Alonso y Gustavo Villalba por Sebastian Bueno (S); Hernan Molina por Ely Leites, Lucas Amarilla por Juan Capurro y Federico Lopez por Carlos Cano (U).-
Incidencias: se fueron expusados, en el primer tiempo a los 45 min. Pedro Monje (U) y a los 46 min. Maximiliano Trouchet (S); en el segundo tiempo a los 24 min. Wilfredo Moyano (U), y alos 40 min. Matias Dándolo (S).-
Cancha: Sanjustino
Arbitro: Gabriel Ibarra
Reserva: Sanjustino 2  – Unión 3
Cobertura: Carlos A. Yesciani  
Gentileza Diario El Litoral

1 comentario:

  1. yesciani en el primerrr gol de union donde viste q huvo una serie de rebote ? fue claro full a chavesss q colonistaa hijo de mil puta sos deci las cosas como son vagre

    ResponderEliminar