Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 22 de octubre de 2014

UTN campeón en futsal Femenino


El conjunto de fútbol femenino de futsal universitario se quedó con el Nacional de Facultades disputado en Chapalmalal. En la final, el conjunto dirigido por  Olivera venció 2 a 1 en la definición por penales a Tucumán tras igualar en dos en tiempo regular.


En una nueva edición del torneo argentino de facultades, en donde participaron 22 dependencias de todo el país, el conjunto de UTN en futsal femenino se quedó con el primer puesto tras vencer la Universidad de Tucumán.

Con varias jugadoras que militan en la Liga Santafesina de Fútbol, el equipo terminó el torneo siendo campeón e invicto. El mismo estuvo conformado por: Diamela Cetour (ex UTN), Camila Scurato (Ciclón Racing), Eliana Sanchez (Ciclón Racing) Lucia Ponzio ( La Salle) Estefanía Zapata (Def de Esperanza) Clara Bendahan (Def de esperanza) Paula Escobar (La Salle) Estefania Radi (ex UTN) y Mariana Yommi (La Salle).

En la fase de grupos, el equipo santafesino venció a San Rafael por 2 a1, a Neuquen 7a 0 y 4 a 0 a Chaco. En 8vos de final superó 4 a 0 al representante de Concordia. En 4tos ganó 6 a 0 a Concepción del Uruguay. En semis, igualó ante Córdoba 0 a 0 y llegó a la final tras superarlo 3 a 2 en los penales. En la final las de Olivera igualaron en dos pero desde los penales vencieron a Tucumán por 2 a 1.

La goleadora del equipo fue Estefanía Zapata, jugadora de Defensores de Esperanza, con diez tantos.


1 comentario: