Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 24 de octubre de 2014

La Previa de Unión (S) - Belgrano

El Bicho Verde recibe este viernes desde las 20:00 a Belgrano de Paraná, en uno de los partidos correspondientes a la Zona 7 del Federal B. El encuentro será arbitrado por Gastón Freyre.


Unión se enfrenta a Belgrano en el Estadio de la Avenida. Los de Tosetto vienen de obtener un triunfo ante Sanjustino que los depositó en la cima de su agrupación, mientras que los de Paraná llegan a este juego como únicos invictos, a tres puntos de Unión y tras vencer en la fecha anterior a Sportivo Las Parejas como visitantes.

La probable del Bicho para saltar mañana a la cancha sería con Guillermo Stucky; Leonardo Moino, José Ibarra, Maximiliano Sola y Javier Felipe; Matías Rojo, Nicolás Pautasso, Franco Calamari y Nicolás Vittarelli Góngora; Joaquín Molina y Daniel Salvatierra.

El Mondonguero, por su parte, formaría con Gustavo Vergara;  Leonardo Morales, Julio Salguero, Germán Cáceres y Franco Lozano; Luis Flores, Pablo Suárez, Daniel Cabrera, Daniel Lover y Silvestre Taborda; Franco Chiavarini.

Cabe destacar que Gastón Freyre será el juez principal, y estará acompañado desde las bandas por Marcelo Derevlany y Alejandro Guerra.

La página Albiverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario