Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 24 de octubre de 2014

UTEDYC brindará el servicio con normalidad

El club le debe dinero a los trabajadores y para realizar el pago tiene que ser aprobado por el órgano fiduciario, en el marco del salvataje deportivo. Los representantes gremiales se fueron conformes con el compromiso que enunció el club. El partido de esta tarde se realizará con total normalidad.

En diálogo con la prensa, uno de los representantes sindicales de UTEDYC expresó que “el resultado de la audiencia en al secretaría de Trabajo de la Provincia fue muy positivo. Nos llevamos un compromiso de parte de la dirigencia de Colón (lo firmó el presidente del Club). Recordemos que Colón está en una situación muy especial pro el salvataje deportivo. Se comprometieron a hacer las gestiones necesarias ante la Justicia para que los trabajadores puedan cobrar lo que se le debe”.

Por su parte, José Datto, secretario de prensa de Colón, manifestó que “el partido se va a disputar en condiciones normales. Sólo hubo algunos cambios por cuestiones de seguridad, y las entradas se venderán en el club Nacional, así que le pedimos a la gente que llegue a la cancha con tiempo. Creemos que a la brevedad el conflicto con UTEDYC va a estar zanjado”.

Fuente: Santa Fe Deportivo - Diez en deportes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario