Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 25 de octubre de 2014

Unión Sunchales 3 - Belgrano 0

En la noche del viernes, el Bicho Verde de Sunchales venció por 3-0 al Mondonguero. Daniel Salvatierra, José Ibarra y Patricio Escott se anotaron en la red para darle a Unión un triunfo que lo deja como único líder de su zona con 14 unidades.

Foto: Diario Castellanos


Unión volvió a ganar, no pierde desde la segunda fecha y ahora es único líder con 17 puntos. Anoche, con una gran producción futbolística, se sacó de encima a un rival que, en la previa, era muy peligroso.

La apertura del marcador llegó temprano. Joaquín Molina peinó hacia atrás un gran centro de Matías Rojo, y allí apareció Daniel Salvatierra para poner la cabeza y decretar el 1-0. Luego del gol el equipo de Tosetto contó con algunas chances como para estirar diferencias. Sin embargo, con el correr de los minutos, fue metiéndose atrás. La visita tuvo su momento en los primeros 45, complicó a Unión, pero no contó con las herramientas necesarias para equiparar la historia. Con el marcador 1-0 para los sunchalenses culminaría la primera mitad.

Corrían 20 minutos del complemento cuando el Verde consiguió liquidar el pleito. El árbitro Gastón Freyre sancionó penal (el cuarto en ocho fechas para Unión), y José Ibarra fue el encargado de poner el 2-0.

A poco del final, con un Belgrano ya vencido, apareció Patricio Escott para poner cifras definitivas en el marcador. Indiscutido triunfo por 3 a 0 para Unión de Sunchales, que ahora es puntero y viajará a Las Parejas en un gran momento futbolístico.

SÍNTESIS

Local: Unión de Sunchales

Árbitro: Gastón Freyre

Asistentes: Marcelo Derevlany y Alejandro Guerra

Unión (3): Guillermo Stucky; Leonardo Moino, José Ibarra, Maximiliano Sola y Javier Felipe; Matías Rojo, Nicolás Pautasso, Franco Calamari y Nicolás Vittarelli Góngora; Joaquín Molina y Daniel Salvatierra. DT: Adrián Tosetto.

Belgrano (0): Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Hugo Salguero, Germán Cáceres y Franco Lozano; Silvestre Taborda, Daniel Cabrera, Luis Flores y Daniel Lover; Pablo Suárez y Franco Chiavarini. DT: Hugo Fontana.

Goles: 10′ PT Daniel Salvatierra (U), 20′ ST José Ibarra -p- (U) y 41′ ST Patricio Escott (U).

La página Albiverde 

No hay comentarios:

Publicar un comentario