Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 8 de mayo de 2014

La Perla 1 - La Salle 2 (la crónica)

La Salle dejó sin invicto a La Perla
Anoche en Recreo Sur, se completó la 8° fecha del Rubén Sabena. La Salle con 2 del “Pipi” Sarchi se impuso 2 a 1 a La Perla.


Partido de emociones intensas en el primer tiempo jugado anoche en Recreo Sur. Apenas 10 minutos se jugaban y ya Francisco Sarchi ponía en ventaja al colegio. Sorpresa en los locales, que pretendían sumar de a tres para achicar la brecha con los líderes del torneo.
La Salle con la ventaja en su favor, aprovechó las desconcentraciones de su rival. Manejó la pelota, ganó el duelo de mitad de cancha y estaba mucho más cerca del arco de Cabrera, que La Perla del de Pretel.

Pablo Sánchez tuvo una muy clara, penetrando por la derecha, pero su definición se fue desviada. Parecía que esa superioridad podía peligar, cuando a los 26, Iparaguirre que ya estaba amonestado, recibe la segunda amarilla por protestar. Con 10 La Salle llegó al segundo tanto. Otra vez “Pipi” Sarchi, ahora con un terrible golazo desde afuera del área estampó el segundo.

En el complemento, La Perla tuvo algunas aproximaciones que no fueron bien definidas en los primeros 5 minutos. La Salle con el resultado a su favor y un hombre menos, se replegó a sostener el resultado e intentar jugar de contragolpe.

Los cambios no le dieron resultados a Silvio Azoge, porque Pretel no pasó demasiados sobresaltos. Cardozo sobre los 35 casi descuenta, pero la pelota se fue desviada. Tres minutos más tarde, Pablo Sánchez puso el descuento que hizo ilusionar a los locales con al menos empatar. En la última el propio Sánchez pudo haber igualada, pero el resultado quedó en manos de la visita.

Síntesis
La Perla : Jesus Cabrera, Eduardo Formento, Mario Cardozo, Alejandro Avila, Franco Anconetani, Ulises Reno, Emanuel Vallejos, Ignacio Infante, Ruben Souza, Gabriel Suarez y Pablo Sanchez . DT: Silvio Azoge
La Salle : Diego Pretel, Matias Molinari, Juan Ignacio Bianco, Javier Fonseca, Manuel Mendez, Juan Ignacio Bruna, Facundo Dellara, Nicolas Iparraguirre, Franscisco Sarchi, Agustin Rodriguez, Fernando Bertozzi. DT: Juan Carlos Lapalma.
Goles: 10´ y 39´ Francisco Sarchi (LS), 38´ST Pablo Sánchez (LP)
Cambios: En LA Perla: Rubén Souza x Formento, Ojeda x Suarez, Llovel x Vallejos. En La Salle: Patricio Copello x Fernando Bertozzi.
Incidencia: Expulsado a los 26´ del primer tiempo Nicolás Iparraguirre.
Arbitro: Diego Iglesias
Reserva: La Perla 2 (Romagnoli, Kreni) - La Salle 1 (Tomás Vitori).
Cobertura: Cristian Alvarenga

No hay comentarios:

Publicar un comentario