Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 18 de mayo de 2014

Universidad 0 - Pucará 0



Arcos cerrados
Universidad y Pucará igualaron 0 a 0 por la 11º fecha del Rubén Sabena. Hubo situaciones pero ninguno de los equipos las aprovechó.






Ignacio Vergara

La U y el Cacique se enfrentaron y terminaron regalando por momentos un atractivo 0 a 0. El que hizo negocio fue el local, que mantiene en 8 puntos la ventaja sobre Pucará en los promedios del descenso, . Mientras que Pucará se mantiene en la zona de los tres que descienden.

En un primer tiempo chato, aburrido y con muy pocas situaciones; en donde abundaron más las caídas debido al estado del campo de juego; ambos equipos mostraron por la situación que atraviesa cada uno.

Universidad mostrando un juego muy bajo y Pucará que marcha último en el campeonato. Fue un primer tiempo en el cual el empate y más precisamente el 0 a 0 le quedó bien al encuentro por lo hecho. Además el partido se hizo cortado por momentos debido a las faltas, a que la pelota anduvo mucho por el aire y que los delanteros tuvieron una floja tarde.

Universidad atacando por momentos por derecha y con Palombizio retrasado unos metros para organizar la jugada no fue suficiente para inquietar el arco de Chamorro que debutó teniendo una buena actuación. En tanto que el visitante buscó tirar pelotazos a los delanteros y tratar de que la defensa local se equivoque, pero nada de eso sucedió y se fue el primer tiempo con un resultado justo.

No supieron aprovechar
Para el segundo tiempo cambiaron las caras ambos equipos, sobretodo Pucará que fue quien terminó mereciendo más, porque incluso tuvo dos remates en los palos. En tanto que Universidad intentó complicar al Cacique con centros de tiros libres.

Pucará mejor por derecha en donde se movió Orellana, que le dio otro ritmo y más profundidad al ataque, tuvo en su pie izquierdo la oportunidad de abrir el marcador tras dejar en el piso a un defensor pero el palo se lo negó al igual que Davanzo cuando en un avance por izquierda y tras un centro cabeceó y la pelota dio el travesaño.

Univerdad intentó responder pero no fue profundo y además le costó generar peligro, se puede resaltar algo de Palombizio pero nada más.

Así se fue el partido, con un 0 a 0 en donde terminó mucho mejor Pucará, que aunque jugó mejor la suerte no estuvo de su lado. Con este resultado suma un punto pero aún está lejos de salir de la zona de descenso y de la última posición del torneo apertura. En tanto que Universidad hizo negocio y mantiene los 8 puntos por sobre el Cacique que es el último hasta el momento en la zona de descenso.

Síntesis: 
Universidad: Cesar Franz, Alejandro Mendoza, Leonel Camargo, Esteban Yacuzzi, Leandro Sartor, Fabian Alessio, Juan Cruz Di Giorio, Emiliano Mendoza, Javier Rosales, Leonardo Palombizio, Nahuel Rosillo. Dt: Sergio Torres
Pucará: Walter Chamorro, Leonel Flores, Ivan Chia, Juan Cruz Mendoza, Nahuel Gamba, Luis González, Maximiliano Araya, Ariel Tarragona, Ivan Barrios, Rodrigo Davanzo, Jonatan Rodríguez. Dt: Sebastián Giménez
Gol: No Hubo
Incidencias: No hubo
Arbitro: Gabriel Ibarra
Reserva: Universidad 3 – 0 Pucará
Cancha: Banco (Local – UNL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario