Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 26 de mayo de 2014

Agua y Energía 1 - Gimnasia 2

Quiere dar pelea
Gimnasia ganó como visitante 2 a 1 frente a Agua y Energía y de a poco se acerca a los puestos de ascenso. Con esta victoria suma 23 puntos y quedo a 6 del puntero El Pozo. 

Ignacio Vergara

Gimnasia ganó y de a poco se acerca a los puestos de ascenso, había comenza perdiendo antes de los 5 minutos después de una jugada por izquierda en la cual la pelota terminó en los pies de Gómez que aguantó, se saco de encima su marca y remató junto al palo derecho de Bolzico; que nada pudo hacer para impedir el gol De esa forma y hasta ese momento "Agua" seguía siendo puntero.

Con el paso de los minutos el conjunto visitante comenzó a manejar la pelota y obligó a retroceder a Agua que no pudo recuperarla. Fue así que a los 22 llegó el empate, después de un centro cruzado le quedó la pelota a Santucci que remató y puso la pelota en el ángulo. Desde ese momento el Pistolero se hizo fuerte y comenzó a ser superior al local. Las llegadas fueron mas profundas y los delanteros estuvieron muy movedizos y a los 35 después de un centro desde la derecha apareció por el segundo palo Cóceres para poner el 2 a 1 y dar vuelta el resultado para Gimansia.

No cambio nada
Para el complemento las estrategias no cambiaron por parte de ambos conjuntos y mantuvieron siempre la misma idea de juego, que se hizo más trabado y luchado que jugado pero el que buscó más fue el local a través de Gomez y Sánchez, alguna que otra corrida de Cámara pero nada de eso funcionó y Gimnasia de a poco comenzó a contragolpear.

Pasaron los minutos y las situaciones escasearon, las ideas no aparecieron y el partido de hizo chato, tanto fue así que en el complemento lo único para resaltar fueron las dos expulsiones por el lado de Gimansia, ambas por doble amarilla que fueron Maya y Arevalo.

De esta forma se fue el partido, Agua y Energía perdió la punta y Gimansia por su parte de a poco se acerca a los puesto que le permiten volver a la máxima categoria. Fue un victoria justa por la remontada del primer tiempo y por como terminó aguantando el resultado con dos jugadores menos.

Síntesis:
Agua y Energía: Leandro Barbona, Carlos Barbona, Leandro Tissera, Javier Mercado, Roque Mendez, Emiliano Catania, Maximiliano Dominguez, Guillermo Cámara, Daniel Gomez, Juan Sanchez, Lucas Musso. Dt: Sergio Aguirre

Gimansia: Emiliano Bolzico, Ezequiel Orzan, Leandro Arevalo, Tomas Machado, Eugenio Mannassero, Jorge Maya, Lucas Gonzalez, Luis Robles, Jorge Cóceres, Mariano Santucci, Lucas Ojeda. Dt: Reynaldo Bonesso.

Goles: 4 min primer tiempo Daniel Gomez (AyE), 22 min pt Mariano Santucci (G), 35 min pt Jorge Cóceres (G)

Cambios: Pablo Galeano por Guillermo Cámara, Fernando Gaitano por Lucas Musso, Marcos Ihverardi por Daniel Gomez (AyE). Ramiro Allonchel por Luis Robles, Diego Alonso por Mariano Santucci, Walter Ulrich por Tomas Machado (G).

Incidencias: 22 min segundo tiempo Jorge Maya (G), 44 min segundo tiempo Leandro Arevalo (G)

Árbitro: Martín Mendoza
Cancha: Ciclón Racing (local Agua y Energia)
Reserva: Agua y Energía 0 -  Gimnasia 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario