Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 19 de mayo de 2014

La programación liguista sujeta a la final Colón - Rafaela

Acaba de comunicarlo el presidente Carlos Lanzaro a Fútbol De Santa Fe. Lamentablemente vivimos en una sociedad que no entiende que el fútbol es sólo un deporte y no una guerra.

Ayer en inmediaciones de la cancha de Newell's Old Boys, donde se estaba disputando la jornada final del torneo provincial sub 14 de selecciones, un hecho causó muchísima tensión y nerviosismo.

Una lucha deportiva entre hinchas de Colón y Unión, que comenzó a las piñas y terminó a los tiros, puso un llamado de atención a lo que pueda suceder el próxima fin de semana.


Por eso a la espera de la confirmación del día y hora del partido (todo indica que será el sábado a las 14 horas) pero aún no se oficializó a las autoridades de seguridad de la provincia, ya se determinó que el día que jueguen Colón y Atlético de Rafaela, el partido que definirá el tercer descenso en primera división de A.F.A no habrá actividad oficial en liga santafesina. 

Cuando desde A.F.A se oficialice el día y hora del partido, se tomará la determinación de organizar la programación correspondiente a las distintas categorías.


El comunicado oficial
La Mesa Directiva de la Liga Santafesina de Fútbol comunica que el próximo fin de semana (último del mes de mayo) solamente habrá actividades en las Categorías de Primera División, Ascenso, Femenino y Senior.
Dejando en claro que el día que se dispute el encuentro entre Colón y Atl. de Rafaela no se programará  ningún encuentro enmarcado dentro de la Liga Santafesina





No hay comentarios:

Publicar un comentario