Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 27 de mayo de 2014

Unión Sunchales 1 - Unión Villa Krause 2

el Bicho Verde, que cayó en su estadio ante Unión de Villa Krause por 2 a 1 y ahora deberá ir a buscar el resultado y la clasificación a San Juan. Federico Acevedo y Lisandro Sacripanti anotaron para la visita. Joaquín Molina estampó el descuento en la agonía del partido.


 Unión enfrentaba a su homónimo sanjuanino por una de las semifinales del Torneo Argentino B; rival desconocido este equipo de San Juan, que se llevó mucho más de lo que vino a buscar.

 Los primeros minutos de juego mostraron un trámite parejo, sin demasiadas diferencias entre ambos equipos, pero con las situaciones más claras para el dueño de casa que, con pelotas paradas, inquietó en un par de ocasiones al fondo visitante, aunque no pudo concretar.

 La diferencia llegaría sobre los 39 minutos del primer tiempo, cuando los de Villa Krause ya se animaban un poco más. Un centro cruzado desde la derecha encontró a Federico Acevedo bien posicionado, y el 9 marcó el 1-0.

 El equipo de Tosetto intentó encontrar la paridad antes del final del primer tiempo, pero no tuvo ideas suficientes para quebrar la resistencia de la sólida defensa visitante.

 La segunda etapa fue una constante. Unión de Sunchales atacaba, Unión de Villa Krause aguantaba e intentaba contragolpear.

 El Albiverde, por momentos sin demasiada claridad, fue hacia adelante y el empate siempre estuvo al caer, sin embargo, en una contra a favor, el equipo de Marcelo Laciar encontró el segundo tanto en los pies de Lisandro Sacripanti, cuando transcurrían 43 minutos del complemento.

 A Unión sólo le quedó tiempo para el descuento de Joaquín Molina, que en posición dudosa, llegó a desviar la trayectoria de la pelota para derrotar al arquero Lucero y decretar el 2-1 final.

 Con este resultado adverso, los dirigidos por Adrián Tosetto deberán viajar a San Juan a jugarse el todo por el todo e intentar volver a Sunchales con la clasificación. Tarea difícil, sí, pero no imposible; porque este equipo, por lo hecho durante toda la temporada, siempre tiene una vida más.

 SÍNTESIS

 Local: Unión de Sunchales

 Árbitro: Julio Quinteros (Córdoba)

 Asistentes: Juan Pabló González y Daniel Antonutti (Córdoba)

 Unión de Sunchales (1): Guillermo Stucky; Leonardo Moino, José Ibarra, Maximiliano Sola y Javier Felipe; Matías Rojo, Santiago Autino, Franco Calamari y Lucas Saucedo; Joaquín Molina y Franco Soldano. DT: Adrián Tosetto.

 Unión de Villa Krause (2): Pablo Lucero; Eduardo González, Pablo Rudissi, José Figueroa y Miguel Londero; Nahuel Olivari, Emanuel Décimo, Leonel Natalicchio y Ariel Sánchez; Lisandro Sacripanti y Federico Acevedo. DT: Marcelo Laciar.

 Goles: 39’ PT Federico Acevedo (UVK), 43’ ST Lisandro Sacripanti (UVK) y 45’ ST Joaquín Molina (U).

 Amonestados: Joaquín Molina y Javier Felipe (U); Eduardo González, Ariel Sánchez y Leonel Natalicchio (UVK).

 Expulsados: Luciano Alderete -suplente- (U).

 Cambios: Patricio Escott por Franco Calamari y Aldo Jamud por Franco Soldano (U); Matías Morales por Emanuel Décimo, César Molina por Eduardo González y Edgardo Díaz por Federico Acevedo.

Fuente. http://www.lapaginaalbiverde.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario