Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 25 de mayo de 2014

Sanjustino goleó en el adelanto.

Sanjustino goleó a Ateneo
El verde de Mataderos venció por 4 goles a 0 al elenco de Ateneo, en uno de los adelantados por la 12a fecha del Torneo de la Liga Santafesina de Fútbol. El conjunto de Magnín fue muy superior a su adversario y se quedó con una victoria justificada e inobjetable, en una noche muy fría.


En la primera parte, al inicio se perdió Gaydou la posibilidad de convertir, después de recibir una asistencia de Beltramo cuando estaba solo pero remató desviado. Luego contestó el colegial, por medio de Abasolo, que entrando por la derecha sacó un potente remate pero el balón se estrelló en el travesaño.

Cuando faltaban nueve minutos para el final de esta parte, Beltramo ejecutó un tiro de esquina y en el segundo palo apareció solo Flores, que conectó de cabeza abajo para dejar sin chances a Figlia y marcar el tanto de apertura.
En el complemento, el conjunto de Magnin fue neto dominador y el juego se hizo un monólogo del verde. Primero llegó una contra y la habilitación de Trouchet para Maxi Benítez que sacó un potente remate arriba para aumentar el tanteador. Luego el juvenil Ferreiro definió muy bien de media vuelta para marcar el tercero. Así, cada contra rápida del verde mostraba que el aumento estaba mas cerca , mientras que la visita carecía de ideas para llegar al área rival. A pocos minutos del final, Beltramo selló la cuenta con un verdadero golazo de tiro libre.

Síntesis
Sanjustino: Baudino; Beltramo, Juan Benítez, Moroso, Flores, Gaydou, Trouchet, Lovino, Olivera, Maximiliano Benítez y Núñez. DT.: Eduardo Magnin.
Ateneo: Figlia; Ramis, Ramírez, Debíasi, Oliver, Funes, Abasolo, Morello, Chemes, Alberdi y Toniollo. DT.: Alfredo Dipancracio.
Goles: en el primer tiempo: a los 36 min. Flores (S) ; en el segundo tiempo: a los 11 min. Maximiliano Benítez (S), a los 17 min. Ferreiro (S) y a los 33 min. Beltramo (S).
Cambios: Villalba por Moroso, Ferreiro por Núñez y Hernández por Gaydou (S); Bernal por Ramírez, Vigo por Abasolo y Degrave por Oliver (A).
Incidencias: en el segundo tiempo se fueron expulsado, a los 18 min. Olivera (S) y a los 30 min. Alberdi (A). Cancha: Sanjustino. Árbitro: Martín Mendoza. Reserva: Sanjustino 4-Ateneo 1.
Cobertura. Carlos Yesciani

Otros resultados
Colón 5 (Marconato,Emir Izaguirre, 2 de Nicolás Bianco y "Gio" Casado) - Argentino 1 (Cenci)
Reserva: Colón 1 - Argentino 1

Pucará 2 (Facundo Orellana y Diego Cariaga) - Ciclón 2

La Perla del Oeste y San Cristóbal no pudieron jugar porque el sistema lumínico no tenía la suficiente potencia como para que el partido se pudiera disputar con normalidad. Este encuentro se reprogramará




No hay comentarios:

Publicar un comentario