Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 28 de mayo de 2014

Rechazo de la F.I.F.A por los 6 puntos

Aunque ya de nada servía, pues el descenso de Colón y está consumado, finalmente llegó la contestación por el pedido de restitución de los 6 puntos. 

Aquí el comunicado que la secretaría de prensa de Colón nos hizo llegar

TELEFAX 
~ Club Colón de Santa Fé 
p/p Sr. Ariel Reck 
(Fax: +54-11/2061 4842) 
- Asociación del Fútbol Argentino 
Zúrich, 28 de mayo de 2014 
Ref. n° 120510 wri (sírvase indicar siempre esta referencia) 
Ciub de Fútbol Atlante, México / Club Colón de Santa Fé, Argentina 
Estimados Señores: 
Acusamos recibo de la correspondencia del ciub Colón de Santa Fé de fecha  13 de mayo de 2014 que fue recibida a través de la Asociación del Fútbol  Argentino el 21 de mayo de 2014. 

Al respecto, hemos tomado debida nota del hecho de que el club Colón de Santa  Fé solicita la restitución de los seis (6) puntos que fueron deducidos al primer  equipo del club Colón de Santa Fé eí 1 de noviembre de 2013 de conformidad  con la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA adoptada el 20 de  noviembre de 2012 la cual fue confirmada por el Tribunal Arbitral del Deporte el  5 de julio de 2013. 

En respuesta a esta solicitud, en nombre del presidente de la Comisión  Disciplinaria de la FIFA, lamentamos informarles al club Colón de Santa Fé y a la  Asociación del Fútbol Argentino, que la solicitud del club Colón de Santa Fé es  rechazada. 

Le rogamos a la Asociación del Fútbol Argentino que entregue esta  comunicación al club Colón de Santa Fé inmediatamente. 

Agradecemos atención a lo expuesto y su comprensión de la situación.  

dnristíne Fariña 
Secretaria Adjunta de la Comisión Disciplinaria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario