Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 19 de mayo de 2014

Para Gandín es su revancha


Darío Gandín fue el otro delantero responsable de la victoria, aunque el propio “chipi” reconoce que fue el peor penal que pateó en su carrera.

¿Es una revancha personal para vos?
Sin dudas que es una revancha total. Agradecimiento al club, a los dirigentes y a todos por brindarme esta posibilidad y gracias a Dios me tocó hacer el gol. Pero lo importante es el grupo, lo importantes es que estamos bien, que estamos todos unidos y que estamos con muchas fuerzas para ganar.

¿Tiene un sabor aparte este partido con Rafaela, por lo que sucedió el torneo pasado?
Yo digo siempre que el mundo da vuelta y que todo vuelve en la vida. Nos toca jugar una final contra ellos. En el partido que teníamos que jugar los jugadores y no otra gente, yo en mi lugar hubiese hecho otra cosa. Pero eso ya es pasado, hay que vivir el presente y entrenar esta semana a full, para llegar de la mejor manera el sábado.

¿Una semana para trabajar mucho en lo sicológico?
Como todas las semanas desde que arrancamos el 6 de enero la pretemporada. Cuando arrancamos nos propusimos algo: tener la posibilidad de salvarnos del descenso. Hoy en día la tenemos, más allá del esfuerzo que hicimos. Porque tener 30 puntos y no salvarnos es increible. Pero hay que poner el pecho, no queda otra que trabajar para el partido del sábado

¿Que pasó en el penal?
Siempre digo que hay un Dios aparte para esas cosas. Peteé  muy mal el penal, en el último paso se me nubló todo. El arquero me lo atajó y hay un Dios aparte que me dejó el rebote para que la empuje.

Osella habló que no hay que olvidarse de la responsabilidad de Lerche en todo esto
Es dificil opinar, Lerche fue quien me trajo acá y estoy agradecido. Después todos sabemos las cosas que pasaron, cada uno sabe que cosas se hicieron bien y cosas mal. La verdad es que le hizo un daño muy importante al club, pero a mi Germán me dio la posibilidad de volver a jugar en el club que quiero y volver al futbol argentino




No hay comentarios:

Publicar un comentario