Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 31 de diciembre de 2013

Pies solidarios en San Justo

San Justo solidario
El sábado por la noche en el cancha del Club Sanjustino se desarrolló un partido de fútbol a beneficio, en el que participaron jugadores de River Plate, Unión, Sanjustino y Colón de San Justo.


El encuentro se disputó con un gran marco de público que se acercó a la entidad de barrio Matadero y donde estuvo más que claro que el fin era puro y exclusivamente solidario. No había banderas de por medio, sino un solo fin colaborar con la Fundación Manos Solidarias.

     El costo de las entradas consistía en un bono de $10, $30 o $50 el cual se ocuparía para la compra de ladrillos. Este año se realizó de esta manera porque la Municipalidad de San Justo le dio a la Fundación Manos Solidarias un terreno para que pueda edificar. Otro aspecto para destacar es que finalizado el partido se sortearon camisetas, botines y pelotas.

      En cuanto al partido, por un lado estaban los amigos de Leandro Chichizola y por el otro un combinado de jugadores de San Justo. El partido fue distendido y los jugadores siempre brindando lo mejor para el público. El arquero de River atajo el primer tiempo y en la segunda parte lo hizo como delantero, donde marco un gol de penal.

    El resultado del partido termino por 3 a 0 a favor de Los amigos de Chichizola, que vestían camisetas de la “banda”, los otros dos goles los marcaron Fernando Cavenaghi y Jehiel Romitti.

    De esta manera, por tercer año consecutivo, se brindo un gran espectáculo, para la gran cantidad de público presente que colmo todo el estadio, organizado por la Fundación Manos Solidarias y Leandro Chichizola.

Los Amigos de Chichizola: Leandro Chichizola, Nicolás Iparraguirre, Santiago Zurbrigen, Sebastián Caballero, Nicolás Bruna, Fabricio Galateo, Federico Delmaschio, Facundo Afranchino, Fernando Cavenaghi, Alejandro Cabrera y Augusto Solari.

Combinado de San Justo: Gastón Fiandra, Robert Basitta, Juan Juárez, Juan Benítez, Jonatan   Marani, Juan Cejas, Juan  Recalde, Leandro Bertola, Maximiliano Benítez, Gustavo Villalva y Juan Hernández.


Cobertura: Bernabé Busularo

No hay comentarios:

Publicar un comentario