Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 5 de diciembre de 2013

Gimnasia y Ciclón definen el tercer ascenso

Anoche se llevaron a cabo los partidos correspondientes a la 17° fecha de la B, que definian los clasificados a luchar por el tercer ascenso

Gimnasia goleó como local a Peñaloza y se quedó con el tercer puesto. Fue 4 a 0, con tantos de Diego Mazzón, Axel Oyeras, Martín García y Walter Cristaldo.

En el 8 de enero Ciclón Racing empató 1 a 1 con Belgrano de Coronda. Ibañez de penal marcó la apertura para los de Coronda, mientras que el empate estuvo a cargo de Carlos Bogao.

Mientras que en la "Vizcachera" polémico partido que en principio se había suspendido por deficiencias en el sistema lumínico, pero que luego finalmente se jugó y tuvo la victoria de Nobleza por 3 a 1. 2 de Orlando Vera y Claudio Sánchez para los de Recreo, mientras que Molina marcó el descuento para el conjunto de Ciclón Norte. Pese a la victoria los comandados por Donetti no lograron superar a Ciclón Racing, que con el empate quedó en el cuarto puesto.

En otro de los partidos Cosmos se impuso 5 a 4 a Independiente de Santo Tomé. 2 de Cristian Giauque, 2 de Fernando Bravo y Juan Ordinas anotaron para los dirigidos por Leandro Birolo



Tabla acumulada anual


Temporada 2013


Equipos Ap Cl Total
Gral. Belgrano (A) 37 38 75
Cosmos (A) 35 36 71
Atl. Gim. Y Esgrima (X) 37 27 64
Ciclón Racing (X) 30 32 62
Dep. Nobleza 28 33 61





A) Ascendieron
X) Juegan una final por el ascenso

Además se completó el partido pendiente del femenino, donde Unión se impuso a Defensores del Oeste 2 a 1. Juliana Schenone marcó ambos tantos para las tates, mientras que Lorena Walker descontó para las panteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario