Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 16 de diciembre de 2013

Fundación Bº Esperanza 3 – Pucará 3


Jugadores profesionales y amateurs reunidos con el mismo fin solidario. 

En barrio transporte...
Un empate solidario
El club Pucará abrió sus puertas con un partido a beneficio para el Hospital de Niños y la Fundación de barrio de Esperanza con el objetivo de promover el deporte y la educación para guiar a los niños en su infancia y alejarlo de las calles y las drogas.

Ignacio Vergara

Si bien la Liga Santafesina llegó a su fin; en cancha de Pucará se realizó un partido a beneficio. Participaron del mismo,  jugadores profesionales juntos con los de liga santafesina. La tarde comenzó con una obra de teatro de los chicos de la fundación de barrio Esperanza para darle pie al inicio de los más esperado por todos chicos: el partido.

Los equipos se hicieron acorde al espectáculo, el primero que fue La Fundación Esperanza y el otro que fue el club local. El equipo de la Fundación contó con la participación de Julio Barraza, Alderete, Gómez, Comachi entre otros, mientras que para Pucará estuvieron Quilez autor de un golazo, Mugni, Acosta y Bianco.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, en una primera mitad en donde se vio lo mejor de toda la tarde que fue cuando más goles se hicieron. Se abrió un gol de Espinosa que colgó a su compañero Ferrari para que Pucará comience a ganar; pero rápidamente Comachi igualó para la Fundación. Cerca de los 20 minutos se vio lo mejor porque comenzaron los goles primero fue Quilez, Acosta, Gómez y Chena en el segundo tiempo.

En el segundo tiempo no se vio lo mismo del primero y se hizo aburrido así que de esta manera no se jugaron 30 minutos por motivos de iluminación y se terminaron jugando entre 20 y 25 minutos, debido a que el partido comenzó a las 19. Nada para destacar del complemento así que finalizo en empate 3 a 3 y con una alegría para los chicos que estuvieron presentes.

Una vez finalizado encuentro se procedió a la entrega de medallas para los participantes y luego algunas palabras de recomendación para los chicos de parte de los jugadores. Hay que recodar que la entrada era un juguete los que se donaron a los lugares nombrados anteriormente.
Ariel Bustos se sumó también a los fines solidarios. 

Síntesis: 
Fundación Bº Esperanza: Ferrari, Julio Barraza, Minella, Avila, Vera, Ezequiel  Barraza, Alderete, Javier Mugni, Gómez, Comachi, Rodríguez.
Pucará: Truco, Quilez, Martinez, Labandera, Leites, Chena, Bruna, Espinosa, Lucas Mugni, Lucas Acosta, Bianco.
Goles: Espinosa (P), Comachi (F), Quilez (P), Lucas Acosta (P), Gómez (F), Chena (F)    



No hay comentarios:

Publicar un comentario