Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 3 de diciembre de 2013

Resultados última fecha Copa Oro Femenino

En la noche de hoy se completó la última fecha de la Copa de Oro, que tuvo por segunda jornada consecutiva la "NO PRESENTACIÓN" de Newell's, que en los últimos tres partidos lejos estuvo de hacer honor a participar del campeonato, donde se reunieron a los mejores equipos del Apertura.
El repaso indica que ante Santa Fe, se presentaron sin siquiera completar sus 11 titulares  cuando el partido estaba 4 a 0 a favor de Santa Fe, se retiró del campo de juego. El sábado directamente el conjunto de barrio Roma, no se presentó cuando debía jugar contra Universidad Nacional del Litoral- equipo que aún teniendo jugadoras afectadas a la selección se presentó a jugar-  Esta noche volvió a repetir su ausencia, en este caso, cuando debía enfrentar a Ciclón Racing.

A continuación los resultados de encuentros, correspondientes a la 14° fecha de la Copa de Oro

Newell's -Ciclón - En conjunto de Newell´s no se presentó a disputar el encuentro. Se espera la resolución del Tribunal de disciplina al respecto.

Defensores (Esperanza)  1 (Romina Galleno)  -  U.N.L. 0

Logia 0 -  Unión  3 (Chemes , Senger, Lugo)

Santa Fe FC  3 (Melina Reus, Elizabet Martínez x2)  -   San Cristóbal 0

Miércoles
El partido entre Unión y Defensores de Esperanza (fecha 13) se jugará el día miércoles 4/12 en horario y cancha a confirmar




No hay comentarios:

Publicar un comentario