Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 2 de diciembre de 2013

No pudo ser para el femenino

Y no se deprima. Tirá para arriba, celebra la vida.
En el último dia de competencia, la jornada comenzó muy temprano y terminó en las primeras horas del día lunes.

Como si estuvieran formando parte del propio regimiento en donde se alojaron en su estadia en San Luis, el Seleccionado Santafesino abrió los ojos y comenzó a preparse para disputar su encuentro ante el combinado local.
Tras un potente desayuno y con la musica de fondo, las chicas emprendieron rumbo hacia el Estadio Juan G. Funes en donde llegaon primeras pasadas las 9.30hs. Ya concentradas pero a su vez disfrutando de cada instante, el conjunto santafesino aprovechó la oportunidad para sacarse (más) fotos dentro del mismo y concentrarse para un encuentro clave por la clasificacion en donde el mismo seria totalmente diferente a su debut ante Neuquen.

Con mucho más roce y un poco de mala fortuna ya que el equipo de Morano tuvo importantes  ocasiones de gol para poder llevarse el partido. Pero la historia marcó otra cosa y la victoria fue para el representativo local que con un gol en la primera mitad pudo torcer el cero y quedarse con la clasificación al próximo torneo nacional de la especialidad.

Con mucho desconcierto pero seguras que habían dejado todo, las chicas se dirigieron al micro en donde, con el correr de las horas se volvió un lugar lleno de alergias y esperanzas para lo que se viene en el 2014 y las ansias de continuar en el equipo representando a la Liga Santafesina de Fútbol.

A pesar del resultado negativo en lo deportivo en donde en términos generales no fue tan malo ya que se encontró una identidad, en lo humano salieron victoriosas y celebraron la vida.


Milagros Mercado (enviada especial a San Luis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario