Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 8 de diciembre de 2013

En partidazo Racing se quedó con la Reconquistense

Racing es el campeón

Lluvia de goles en el fortín donde la fiesta fue toda del local, desde el arranque, con notable superioridad para terminar el año como lo empezó, ganando. Como hace dos años, Racing otra vez es el campeón de la Liga Reconquistense de Fútbol. Lo vio una multitud.
Gol de Racing 1 - 0. Santiago Nicola de tiro libre, a los 20´ de juego con un tiro cruzado fuerte y abajo.
Gol de Racing 3 - 1. Fernando Goy, a los 39 , mete el frentazo al centro enviado desde la izquierda por Coqui Aquino y define solo hacia el palo derecho de Gastón Franco que se fue para el otro parante.  La jugada se había iniciado de un tiro libre para Defensores de La Costa que no supo aprovechar y Racing presionó en la salida y así logró recuperar el balón.

Descontó La Costa 2 - 3 Golazo de Emanuel Cabrera con un fuerte tiro cruzado por arriba del arquero.

Empató La Costa 3 - 3 Luciano Gonzalez a los 8 minutos del segundo tiempo con una gran volea contra el piso. Inatajable.

Racing otra vez en ventaja 4 - 3 Coqui Aquino luego de una gran jugada de Frick, un minuto después del empate. Iban 9 minutos del segundo tiempo.

Gol de Racing que otra vez estiró la ventaja 5 - 3 Fernando Goi a los 20 minutos del segundo tiempo en un contrataque.

Gol de Racing para el definitivo 6 - 3 a los 25 minutos del segundo tiempo, Ballena Duarte de penal bien cobrado por una clara infracción del arquero a Nery Sandoval que lo eludió y se encaminaba al gol luego de una gran jugada con varios toques. Racing era una fiesta.

Planisich se fue expulsado a los 17 minutos del segundo tiempo luego de una infracción a Frick sancionada con amarilla. Era la segunda y sumó la roja. La Costa terminó con 10 jugadores.

A los 10 minutos de juego hubo un claro penal para Racing por infracción a Frick que Juan Mayal no sancionó. Fue la única falla importante del árbitro.

La Costa fue un digno subcampeón

El equipo de Paraje El Timbó no recurrió a la violencia como método y reconoció la derrota saludando al campeón.

Los jugadores de La Costa esperaron dentro del campo de juego que el campeón de la vuelta olímpica para despedirlo con aplausos. La mitad de la tribuna visitante también permaneció para hacer lo mismo.

 Reconquista hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario