Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 1 de diciembre de 2013

Agua y Energía 0 - Gimnasia 5

Goleó y sigue soñando
Gimnasia ganó como visitante ante Agua y Energía por 5 a 0. Con esta victoria suma 61 puntos y se mantiene tercero en la acumulada

Ignacio Vergara

El partido se jugó en cancha de Ciclón Racing haciendo de local Agua y Energía- El encuentro tuvo un dominador claro y fue el Pistolero. La visita explotó las bandas ya que los primeros tres goles vinieron tanto por derecha como por izquierda. A los 7 la visita avisó y a los 9 abrió el marcador a través de Walter Ulrich, quien aprovechó un pelotazo que salió del fondo y con un defensa totalmente mal parada quedó mano a mano y terminó definiendo por arriba del arquero. El mismo Ulrich volvió aumentar pasado los 25 minutos y a los 41 Guillermo González terminó de liquidar el partido.

El conjunto local no encontró respuesta, no tuvo la pelota y por sobretodo no tuvo peso ofensivo, no generó una situación de riesgo que haga preocupar tanto a la defensa visitante como al arquero.

Selló el resultado
Con el comienzo del complemento se esperaba que el local saliera a buscar el descuento pero no fue así, Gimnasia se adueñó totalmente de la pelota y Agua jamás pudo recuperarla. De esta forma el Pistolero comenzó a utilizar la cancha a lo largo y ancho, haciendo cansar al rival que nunca le encontró la vuelta al partido.

Así a los 10 minutos Coletti de cabeza a la salida de un córner puso el 4 a 0 y ya sobre el final un claro penal sobre Oyeras el cual el mismo termino cambiando por gol para estampar así el 5 a 0.

Gimnasia ganó bien y merecidamente, jugó ante un rival que estuvo nublado totalmente durante los 90 minutos y en ningún momento le causo peligro alguno. De esta forma el conjunto de ciudadela sigue en el tercer puesto y se sueña con  jugar un final para determinar si vuelve a primera o no.    

Síntesis
Agua y Energía: Leandro Barbona, Diego Gorosito, Walter Arevalo, Javier Mercado, Pablo Garcia, Emiliano Catania, Victor Mathier, Lucas Musso, Carlos Garcia, Sebastián González, Ricardo Campos. Dt: Alejandro Forni
Gimnasia: Hernan Caraballo, Jorge Maya, Germán Schmidt, Rodrigo Coletti, Eugenio Mannassero, Diego Mazzon, Santiago Ingino, Guillermo González, Axel Oyeras, Martín García, Walter Ulrich. Dt: Diego Rodríguez
Goles: 19 y 26 min pt Walter Ulrich (GyE), 41 pt Guillermo González (GyE), 10 st Rodrígo Coletti (GyE), 44 st Axel Oyeras (GyE) - p –
Cambios: Facundo Canalis por Javier Mercado (AyE), Mauro González por Sebastián Gonzáles (AyE), Matias Gonzalez por Lucas Musso (AyE). Maximiliano Gariboldi por Germán Schmitdt (GyE), Exequiel Panizza por Eugenio Mannassero (GyE)
Incidencias: No hubo
Arbitro: Oscar Céspedes
Reserva:  Agua y Energia 0 – Gimnasia 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario