Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 1 de diciembre de 2013

La intimidad de la selección femenina (día 2)

La música de la victoria
Transcurrido el primer dia en la provincia de San Luis, el seleccionado de fútbol femenino se despertó a primera hora para tomar su desayuno. Tras el mismo, con un poco de sueño acumulado, las chicas se dirigieron al centro cívico de la ciudad de San Luis ubicado a 8 km del lugar de alojamiento.

De paseo y con muy buena vibra, miraron el paisaje y recorrieron el casco histórico en donde aprovecharon a comprar presentes para sus seres queridos que se quedaron en Santa Fe.

Por la tarde, las horas costaron en pasar y la ansiedad del debut aumentaba. Sin embargo, el cancionero y la guitarra juntaron al grupo alrededor y transmitieron la tranquilidad necesaria para dirigirse al Estadio Juan G. Funes.

Ya en el estadio, a las chicas se le iluminaron los ojos. Las fotografías abundaban y los retos por parte del entrenador comenzaban a surgir.

Tras el encuentro y la lluvia de goles que permiten seguir con vida en caso de empate en el día domingo ante Ave Fenix, las chicas convirtieron los goles en música en donde, con cuidado y precaución festejaron la victoria por 9 a 0 ante Neuquén.


Milagros Mercado (enviada especial a San Luis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario