Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 14 de diciembre de 2013

El "Bocón" Torres colgó los botines

La Liga me dio el reconocimiento que nunca me dio la prensa en Santa Fe. 
A veces un poco "calentón" y él mismo lo reconoce. Cristian Torres militó en clubes importantes del país. Sus inicios fueron en Ferro, pasó por Quilmes, Belgrano de Córdoba y Colón. Sin embargo disparó duro y sostuvo que sólo la prensa dedicada a la liga santafesina lo supo reconocer en su trayectoria.





Julián Andrés Monzón


Reconoció que en Colón las cosas no le fueron como se esperaba y sostuvo que si él jugara en esta época, seguramente hubiese ganado mucho más dinero, pero que de todos modos no es una "vergüenza" tener que trabajar para vivir.

Entre los motivos de su retiro, expresó que hoy prefiere disfrutar más de su familia, a la que por dedicarse a jugar, le restó mucho tiempo.

A su vez agradeció a Miguel Restelli, que fue el técnico que lo llevó a Colón de San Justo y a la dirigencia de La Perla, que confió en él, para dar punto final a su carrera como jugador y a su vez dar inicio a la de entrenador.

José Borgo, Roberto Delfino y Fabián "Cucho" Nicola entregan un recordatorio al "Bocón" Torres, que ante La Salle jugó su último partido oficial. Foto: Milagros Mercado. 

Mirá la nota completa a Cristian Torres, luego del empate ante La Salle

No hay comentarios:

Publicar un comentario