Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 14 de diciembre de 2013

"Lalo" Vega y el "Bicho" Godano lanzaron su candidatura

Se presentó en sociedad Resurgir Sabalero
La lista que tiene como candidato a Eduardo “Lalo” Vega y como vicepresidente primero a Víctor Francisco “Bicho” Godano, se presentó ayer en sociedad. Lo hizo ante integrantes de las agrupaciones que apoyan la lista y la prensa de la ciudad. 




Julián Andrés Monzón


Teñido de sangre y luto el local gastronómico de Boulevard y Francia, tuvo como eje central la presentación oficial de la lista Resurgir Sabalero.
Como presentación de la conferencia, se mostró un video con declaraciones del ex presidente de Colón, Germán Lerche, donde hablaba de responsabilidad y crecimiento. Posteriormente para presentar a los referentes de la lista, imágenes de partidos en donde el “Bicho” Godano marcaba un gol y la famosa intervención de “Lalo” Vega cortando un avance de Atlético de Rafaela.
Si bien tanto Vega como Godano expresaron que poco se conoce respecto de la verdadera situación económica del club, destacaron que en el análisis previo es estudia la posibilidad de implementar la Ley de salvataje deportivo, como se hizo en su momento con Racing y Newell’s, para evitar la quiebra.

Además también entre las propuestas de la lista, está investigar mediante auditoría la gestión anterior, bajo el fundamento que la comisión directiva es solidariamente responsable a la situación del club.
En lo deportivo, si bien no se dieron mayores detalles, se habló de una reestructuración de las divisiones inferiores, con el objetivo de llegar a tener conformado un plantel con un 75% de jugadores producto de sus divisiones inferiores.

En cuanto a la actual situación deportiva, que lo tiene al equipo en zona de descenso, se puso énfasis en que se hará todo lo posible para que Colón mantenga la categoría.
En el cierre de la conferencia llegó la confirmación oficial, por parte del tribunal electoral, que no hizo lugar a las impugnaciones presentadas por Gustavo Abraham, con lo que la lista Resurgir Sabalero fue aprobada para competir en las elecciones del próximo 22 de diciembre.


Mirá las entrevistas a los candidatos a presidente y vicepresidente primero de Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario