Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 12 de diciembre de 2013

Central San Carlos jugará el TDI 2014

Serán dos los representantes de la Esperancina
Anoche en la reunión semanal del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol quedó oficializada la participación del primer equipo de Central de San Carlos para la edición 2014 del Torneo del Interior organizado por el Comité Federal que depende de la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.). El equipo de San Carlos Centro acompañará a Libertad de San Jerónimo Norte y serán los dos representantes de Las Colonias

Central de San Carlos junto a Libertad de San Jerónimo Norte representarán a Liga Esperancina de Fútbol en el Torneo del Interior.

Central de San Carlos Centro se convirtió en el segundo equipo de Liga Esperancina de Fútbol en confirmar su participación en la próxima edición del Torneo del Interior.

El equipo de Diego Milacher junto a Libertad de San Jerónimo Norte serán los representantes de Liga Esperancina de Fútbol en la próxima edición del campeonato que tiene récord de inscriptos, 406 plazas solicitadas, para la competición que comenzará el domingo 26 de enero de 2014.

En la próxima sesión mensual del Consejo Federal que se realizará el próximo miércoles 18 de diciembre en el quinto piso de la Asociación del Fútbol Argentino, y tendrá como representante de la provincia de Santa Fe a Raúl Borgna, quedarán determinadas las zonas y el reglamento del próximo Torneo del Interior 2014. Este torneo otorgará ascensos al Argentino B 2014-2015.

Sin ser oficializado Central de San Carlos y Libertad de San Jerónimo Norte podrían compartir zona en la primera fase junto a los equipos La Salle Jobson y Santa Fe FC, representantes de Liga Santafesina de Fútbol.




Página Oficial Liga Esperancina



1 comentario:

  1. Quienes juegan por la Liga Santafesina? cuantos cupo tiene? y como quedó la suma anual!

    ResponderEliminar