Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 26 de mayo de 2013

Santa Fe 0 - Sanjustino 0


El verde no pudo festejar y perdió la punta
Sanjustino igualó en cero frente a Santa Fe FC y no pudo retener la punta del campeonato. En un encuentro parejo, ambos equipos terminaron con diez jugadores tras las expulsiones de Ordoño en el conjunto local y Beltramo en la visita. Además marcó la vuelta de Eduardo Magnin y Carlos García a Santa Fe FC siendo entrenadores de Sanjustino.




Milagros Mercado

En un encuentro donde cualquiera de los dos pudo ganar, el marcador terminó en tablas tras los 90 minutos de juego. En el comienzo del primer tiempo, ambos equipos se dividieron la pelota en el mediocampo buscando el error del rival para poder acercarse a los arqueros. Por el lado de la visita, fue el dominador de la pelota promediando los 20 minutos y buscó el arco de Ramos a través de jugadas detenidas que los delanteros visitantes no pudieron conectar con claridad.

Cuando el partido había caído en un pozo, a los 34´ , en una pelota dividida, Ordoño tiró un manotazo que impactó sobre Beltramo que en el piso reaccionó de mala manera. Tras el golpe de ambos jugadores, Maximiliano Moya dejó a ambos equipos con diez jugadores. Tras las expulsiones,Sanjustino trató de tener lejos la pelota de su arco y atacó por las bandas a Santa Fe que se refugió en su campo y perdió peso ofensivo.

En el complemento, el conjunto de Magnin adelantó sus líneas  pero no descuidó la defensa. Por su parte, Santa Fe le regaló la pelota a su rival y lo esperó en 3/4 de cancha, donde el mediocampo local respondió de gran manera pero no pudo salir de contraataque. Con la pelota,Sanjustino lo atacó por las bandas con Villalba que, con ayuda de los delanteros, convirtió en figura a Ramos que retuvo los centros que mandaba la gente del Verde. Sin embargo, a poco del final, Sanjustino pudo abrir el marcador tras un remate de Villalba que tras pegar en el travesaño pega en la línea y en el tumulto los defensores locales la despejan,lo que provocó las quejas de la visita hacia el árbitro del encuentro.

Sin mayores situaciones de peligro, el partido terminó en tablas. Además, la igualdad  perjudicó a ambos equipos ya que el conjunto de Magnin que quedó a un punto de La Salle que se convirtió en nuevo puntero de la divisional y el equipo de Pablo Bonaveri no se puede despegar de mitad de tabla.

Por la 12da fecha, Sanjustino será local ante Universidad Nacional del Litoral, mientras que Santa Fe visitará a La Perla del Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario