Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 24 de mayo de 2013

Ganó y piensa en San Juan


Liga I ganó y es puntero
Ahora con la mente en San Juan
El conjunto que representará a la Liga Santafesina en el Torneo Nacional de San Juan, goléo a Vecinal Zona Sur y alcanzó el liderazgo del grupo A.

Anoche en uno de los partidos correspondientes a la 9ª fecha del Apertura de Futsal, Liga I, logró su objetivo. Aprovechando la jornada libre de Colón, ganó alcanzó al Sabalero en la punta de la tabla de colocaciones. Ahora ambos tienen 21 puntos en el grupo 1.
Aunque sorpresivamente fue Vecinal quien se puso en ventaja a través de Ronchi. Pero rápidamente Liga alcanzó el empate con Caspani y en una ráfaga de goles, logró sacar buena ventaja para ponerse 3 a 1. Con el transcurrir de los minutos y con el resultado a su favor amplió la ventaja para cerrar el primer tiempo con el marcador en amplia ventaja.
En el complemento sólo hubo que conservar la ventaja y no hubo demasiadas emociones en los arcos, sólo el gol de Aníbal Sánchez, para volver a sacar del medio.
El resultado positivo, hace que el equipo viaje con toda la confianza a San Juan, a disputar el torneo Nacional. La delegación partirá el lunes por la madrugada rumbo a tierras cuyanas y está previsto que por la noche, se haga la presentación de todas las delegaciones y el sorteo correspondiente al fixture.
Para Andrés Ripke, el gran referente del equipo “nos vamos como queríamos, ganando, quedando punteros, con mucha confianza. El desafío no es fácil, vamos a poner todo, para tratar de clasificar y así superar lo que fue nuestra participación hace dos años, cuando jugamos acá en Santa Fe”

Síntesis
Liga I 7
Vecinal Zona Sur 2
Liga I: Juan Fernández; Rodrigo Gaboli, Germán Barbini, Carlos Caspani y Andrés Ripke.
Vecinal: Emanuel Duarte; Julio Marcos, Iván Escobar, Nicolás Colella y Juan Torres Del Sel. DT: Jorge Gabriel
Goles: 3 de Caspani, Del Sastre, Gaboli y Sánchez (Liga I). Ronchi y Salinas (Vecinal).
Ingresaron: Tomás Del Sastre, Daniel Ripke, Iván Bufi, Juan Musacchio y Aníbal Sánchez (Liga I). Patricio Salinas, Emanuerl Jofre, Martín Rossi y Luis Velázquez (Vecinal)
Cancha: UTN
Árbitros: Oscar Céspedes y Roberto Monje. Cronometraje: Priscila Insaurralde
Cobertura: Julián Andrés Monzón


En el otro partido jugado anoche en UTN. La Perla derrotó a UNL 11 a 9


No hay comentarios:

Publicar un comentario