Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 19 de mayo de 2013

La Salle 4 - S. Guadalupe 1


Golea y sueña
La salle venció como local a Guadalupe por 4 tantos contra 1 y se acerca a la cima dela tabla. 


En Cabaña Leiva el local goleo al alicaído Sportivo  Guadalupe, luego de comenzar el cotejo abajo en el Marcador. Los dirigidos por La Palma monopolizaron la pelota durante gran parte de la etapa inicial.  Su número 10 Rodríguez; fue quien mejor trato le daba, pero el local falló mucho en la definición.

La visita que dirigida por Sebastián Clotet, esperó y trató de llegar con pelotazos a Malisani y Verón .De esa manera partió el bochazo para Verón quien se metió al área y fue derribado por Bruna y el arbitro José Velásquez  marcó el punto penal. Malisani a los 37 minutos del primer tiempo cambió el disparo por gol, con remate fuerte a la derecha del guardameta lasallano. La victoria para Guadalupe era injusta hasta el momento.

Los dirigidos por La Palma salieron enseguida en busca del empate, sin sentir el impacto y a los 38 Bianco se perdió el empate luego de un desborde desde la derecha de Galateo.

Ya pisando los 41, llegó un tiro libre para los de Cabaña Leiva desde la derecha y el arquero Zuchella   comete penal. Bianco agarró la pelota, remató a la izquierda del portero; el balón dio en el palo e ingresó para poner el 1 a 1. Empate que se acercaba más a la realidad, pero que de todos modos era injusto por que La salle había jugado mejor y generado mas ocasiones de gol que su rival.

En el complemento Guadalupe salió con otra actitud. En los primeros minutos tuvo un remate de Malisali que se fue lejos y una entrada al área de Giudice que fue depejada al corner. Pero fue eso ,un suspiro y a los 8 gran jugada por la izquierda de Zapata, que metió el centro y Bianco puso en ventaja a La Salle y le daba justicia al marcador.

El local comenzó a tranquilizarse luego de la ventaja obtenida y a los 28 apareció el recién ingresado Gallego para convertir el tercer gol de La Salle.

De ahí en más los de Cabaña se dedicaron a tratar de manejar la pelota y que pasen los minutos. Guadalupe no llegó más y se derrumbó la ilusión de poder igualar el tanteador.

Sobre el final, Rodríguez una de las figuras del cotejo, puso el cuarto para La Salle y selló la goleada.

Ahora el conjunto que dirige La Palma quedó segundo en la tabla de posiciones y sueña con el campeonato. Por su parte Guadalupe no levanta cabeza y se hunde cada vez más en los promedios del descenso.

Para tener en cuenta, en el cotejo no hubo ni policías ni médicos.


Síntesis del partido
La Salle: Pretel , Juan Bruna, Zapata, Fonseca, Mendez © , Federico Bruna, Bianco, Galateo, Luque, Rodríguez , Iparraguirre.
Suplentes: Belmonte , Vasallo , Dellara , Copello ,Gallego.
Director Técnico: Juan Carlos La Palma
Sportivo Guadalupe: Zucchella , Saravia , Molli , Delarra, Bonatti , Lull , Gonzalez , Malisani © , Lezcano , Giudice
Suplentes: Banchio , Lares , Montesano , Aguirre , Piedrabuena
Técnico: Sebastián Clotet
Árbitro: José Velásquez
Asistentes: Maximiliano Gonzalez  y Lucas Diaz. 4to Arbitro: Maximmiliano Tulian
Goles: Malisani de penal (SG) , 37 del primer tiempo  , Bianco de penal (LS) a los 41 del primer tiempo. En el segundo tiempo: Rodríguez a los 8 minutos (LS) , Gallego 28 minutos (LS) , Rodríguez a los 46 (LS)
Amonestados: Juan Bruna (LS) , Zuchella (SG) , Bonatti (SG) , Lescano (SG)
Cambios: Gallego por Luque, Dellara por Galateo , Vasallo por Federico Bruna (LS).  Aguirre por Dellara , Piedrabuena por Giudice , Montesano por Molli (G)












No hay comentarios:

Publicar un comentario