Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 27 de mayo de 2013

San Martín (Progreso) 2 - Atl. Felicia 1

SAN MARTÍN EL MEJOR DE LA PRIMERA FASE

Culminó la primera fase de liga esperancina de futbol y el equipo dirigido por Miguel Robledo es el que mas puntos sacó y el que mejor promedio obtuvo. Llego a los 29 puntos con un total de 9 partidos ganados, dos partidos empatados y uno perdido. De local ganó 5 y empató uno mientras que de visitante gano 4, empató uno y perdió el restante. Marcando 26 goles y le convirtieron 10.

Este domingo cerró la primera fase y  frente a su gente ganando y por momentos jugado bien frente a un Atlético Felicia que ya llegaba clasificado.

El rojinegro fue le protagonista que no amplió la diferencia porque no se lo propuso. En el primer tiempo ganaba bien 2 a 0 con tantos de los hermanos Zenclusen, Federico primero y luego Luciano.

Atlético recién comenzó a jugar en la segunda etapa donde descontó pero no le alcanzó.

En San Martin hubo remates en el caño, y cerca de convertir estuvieron Franco, S Rabellino, Salcedo y  Sangalli. Miguel Robledo se dio el lujo de dejar en el banco a Mauricio Molteni y Nicolás Dobler, dos jugadores que son titulares en cualquier equipo de la liga. El resto del equipo fue un mix entre titulares y algunos que tienen muchas condiciones de jugar en primera y en muchas ocasiones alternan en el banco de suplentes.

Lo mejor de San Martin fue el equipo ya que se  vio muy solidario en todas las líneas, pero si destacamos a algunos de ellos debemos decir que Pintos en el arco sigue siendo protagonista y mas que importante, la solidez defensiva para destacar y también debemos decir que Ghilardi ya se ganó la titularidad en este gran equipo. Los felicianos trataron por todos los medios de jugar pero no lograron capitalizar algunas jugadas que eran desviadas por el arquero o algún defensor. En Atlético lo mejor fue Romay y Nicollier.

Una curiosidad: en San Martín fueron titulares los hermanos Rabellino y los hermanos Zenclusen.

Buen arbitraje de Ezequiel Leones.  

Tercera SAN MARTIN 3 AT FELICIA 2

SAN MARTIN 2
Pintos, Mariano Rabellino, Bangerte, Sangalli y Salcedo; Luciano Zenclusen, Ghilardi, Sebastián  Palomeque y Sebastian Rabellino; Molteni y Franco. DT Miguel Robledo
Goles: 3 pt Federico Zenclusen, 11 PT Luciano Zenclusen
Cambios 
Carestia por Sebastian Rabellino
Dobler por Luciano Zenclusen
Molteni por Federico Zenclusen

ATLETICO FELICIA 1
Gutman, Tello, Bonetti, Chiabrando y Contini; Sala, Ramirez Romay y Paez; Nicollier y Salgado. DT Juan Veròn
Gol: 33 ST Gustavo Sala
Cambios
Santillan por Paez
Sbardella por Contini
Schmidt por Salgado





Gentileza: "Tato" Gudiño



No hay comentarios:

Publicar un comentario