Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 25 de mayo de 2013

Colón 1 - All Boys 4 (reserva AFA)



Paso en falso
Derrota con algo de fortuna
Perdió la reserva de Colón, pero recibió una manito de Unión. Es que ante la derrota, el Sabalero igual mantuvo los 4 puntos de diferencia sobre San Lorenzo, que cayó ante el tate.

Julián Andrés Monzón

All Boys se ha convertido en verdugo de los animadores de la reserva. La fecha pasada goleó a San Lorenzo y ayer hizo lo propio con Colón.
El partido comenzó con trámite favorable a los de Johansen. Con mucha movilidad de Jourdan por la derecha, con buen manejo de pelota por el medio y yendo desde el mismo inicio en busca de la victoria.
A los 5 llegó la primera de riesgo, cuando Jourdan robó la pelota en su propio campo y a pura velocidad llegó a proximidades del área, donde sacó el remate, que se fue desviado
A los 9, Colón mantuvo la pelota en su poder durante varios minutos, hasta que descargó con Marcos Fernández, que  tomó el balón en cercanías del circulo central y luego de trepar algunos metros, clavó un golazo, que hacía ilusionar con una buena tarde
Pero a los 11 llegó un penal  inexistente a favor de la visita y esto le dio la posibilidad de empatar a All Boys.
El gol fue un antes y un después en el partido porque Colón declinó ese dominio inicial. Solo un tiro libre de Federico Jourdan, que se fue muy cerca del palo derecho, produjo el Sabalero en lo que restó de la etapa inicial.
La disputa de un balón con Behemencia cuando ésta no estaba en juego; le valió la roja a Dándolo y el primer tiempo se cerró en empate.
En el complemento Colón sintió el hombre de menos y a los 15 All Boys puso el segundo. Colón fue empuje y ganas, pero se desprotegía atrás. El albo marcó el tercero a los 30 y casi que liquidó el partido. Algo que consiguió, a falta de 10 minutos, cuando marco el cuarto y ahí sí dejó cerrado el resultado

Colón: Ignacio Lovera; Agustín Bellone, Germán Conti, Cristian Sain y Matías Dándolo; Federico Jourdan, Franco Leys, Marcos Fernández y Facundo Callejo; Martín Comachi y Marcelo Argüello. DT: Ricardo Johansen
All Boys: Walter Cáceres; Cristian Varela, Nehuen Paz, Rodrigo Arriero, Bruno Stefano, Diego Fuentes, Nicolás Varela, Julián Fernández, Nicolás Martínez Vargas, Jonhatan Calieri y Ezequiel Barabas. DT: Alejandro Montenegro.
Goles: en el primer tiempo; a los 9 min. Fernández (C) y a los 11 min. Martínez Vargas de penal (A). En el segundo tiempo; a los 15 min. Paz (A); a los 30 min. Fuentes (A) y a los 40 min. Barabas (A).
Incidencia: en el primer tiempo; a los 42 min, expulsado Dándolo (C)
Cambios: Axel Aristiaran por Callejo, Jerónimo Poblete por Fernández y Gustavo Villarruel por Argüello (C). Lucas Espíndola por Martínez Vargas y Sergio Agüero por Callieri (A).





No hay comentarios:

Publicar un comentario