Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 19 de mayo de 2013

El Quillá 1 - Santa Fe Fútbol 2


Goles y nada más
Santa Fe Fútbol gano en su visita al El Quilla por 2 a 1. Los autores de los goles fueron Fernández y Segovia para la visita, y para el local Silva, todos ellos en el segundo tiempo.







Ignacio Vergara

Bajo una tarde gris y fría jugaron El Quilla y Santa Fe en un partido que no propuso nada de juego y ambos equipos se dedicaron a prestarse la pelota. Ninguno de los dos se hizo dueño o por momentos intento tener la pelota. En el primer tiempo no hubo situaciones de riesgo, si hubo alguna aproximación a los arcos, pero fue tan trabada esa primera parte que los arqueros casi no tuvieron que intervenir. En los primeros 45 minutos se lo vio mejor parado al conjunto local si bien ambos equipos tuvieron alguna que otra llegada.

Segundo tiempo
En esta parte cambió totalmente el partido, aparecieron los goles y las llegadas seguían, al minuto el conjunto de Celeri tuvo un tiro libre que atajó bien Ramos. No pasó mucho más tiempo de aquel tiro libre y a los 4 minutos se abrió el marcador de la mano de Silva. Fue después de una jugada por el medio y el pase final para que el delantero termine definiendo ante la salida de Ramos y ponga así el 1 a 0 para El Quilla que se lo merecía porque en esos minutos fue agresivo y si tenemos en cuenta lo del primer tiempo se tendría que haber ido en ventaja.

Santa Fe no se quedó y fue a buscar el empate, eso sí, sin mucho juego pero lo encontró a los 13 minutos de la mano de Fernández, una jugada de izquierda al medio un pase filtrado le quedó a Cariaga para definir; atajó bien Holzinger y en el rebote estaba Fernández para igualar el marcador, el cual en el partido estuvo bien ese 1 a 1 ya que ambos conjuntos no hicieron mucho para ganar el encuentro pero el fútbol no es merecimiento, ya que a los 25 un tiro libre cerca del área para Santa Fe; remató Segovia, hubo un desvío en el camino que descolocó a Holzinger y así pasó a ganar Santa Fe cuando no era merecido.
Se fue el partido con un Quillá que intentó hasta lo último empatar pero no lo logró; ya que el visitante se cerró bien atrás y el local no pudo romper con esa línea- Lo más justo para este partido hubiese sido un empate, pero de una jugada cambia todo y fue lo que sucedió.

Síntesis:
El Quilla: Holzinger, Vanoni, Antoniazzi, Gariboldi, Pressen, Marchini, De Olivera, Chemes, Silva, Musseti, Felicia. DT: Martin Celeri
Santa Fe: Ramos, Somavilla, Buschamazzo, Caceres, Acuña, Pavovski, Fernandez, Cariaga, Ordoño, Segovia, Martinez. DT: Pablo Bonaveri
Goles: 4 st Silva (ElQ), 13 st Fernandez (stafe), 25 st Segovia (stafe)
Expulsado: 45 st Vanoni (ElQ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario