Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 14 de mayo de 2013

Fue primicia de Fútbol De Santa Fe, el miércoles en San Carlos



La "U" y "Nacio" se ponen al día
Finalmente estamos en condiciones de confirmar que el partido entre UNL  y Nacional, pendiente de la 7ª fecha se jugará como pidió el club univeritario en cancha de Argentino de San Carlos.
Aunque aún falta la oficialización de la Liga, la que se concretará el martes, ya se planea el duelo que en su momento, se suspendió cuando la lluvia inundó el campo de juego de Banco Provincial, donde habitualmente hace de local el conjunto comandado por Alejandro Curcio.

La noticia la comunicó José Lazzarini a Fútbol De Santa Fe, en el entretiempo del partido que protagonizaron Universidad y La Salle, el pasado sábado.

El motivo del traslado fue la negativa reiterada de Nacional a jugar en horas de la tarde y el pedido a jugar en horario nocturno.

Al principio Universidad sólo iba a aceptar jugar de noche, si Nacional se hacía cargo de los gastos de alquiler de un estadio con iluminación. Algo que Nacional rechazó de plano.

Entonces se puso en campaña la búsqueda de un estadio. La cancha de San Cristóbal sufrió una notable  baja lumínica el pasado jueves, con lo cual a criterio de la dirigencia de UNL quedó descartada. Tampoco interesó Pucará, por sus reducidas dimensiones. Con lo cual conversaron con la dirigencia de Argentino de San Carlos y hubo acuerdo de inmediato.

Ahora sólo resta que la liga de por confirmado, lo que en la noche del lunes, ya se dio casi como concretado. Será el miércoles desde las 21,30 hs en el 12 de enero de San Carlos Centro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario