Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 26 de mayo de 2013

Newell's 4 - Colón 1 (femenino)

NEWELL´S LE GANÓ A COLÓN
Por la tarde del día sábado, en cancha de Las Flores II, Newell´s le ganó a Colón por 4 a 1. Los goles para Nob los marcaron Gisela Forni, Luana Retamoso, Jesica González y Pamela Domínguez. En tanto, el gol para el sabalero convirtió Luciana Sabater.




Paola Girolimetto

En el comienzo, Colón mejoró mucho en cuanto a lo táctico que en partidos anteriores y Newell´s  mantenía más la pelota a su poder, por lo cual se hacía un partido parejo los primeros minutos. Quien abre el marcador es el sabalero a los 14´. Luciana Sabater dentro del área chica, de media vuelta pone el 1 a 0 que hasta el momento se lo iba mereciendo.

Otra muy buena llegada del Colón fue a los 23´ con un disparo al arco de Alda Ruiz que se va desviado por el primer palo.

Llegando al final del primer tiempo, el equipo de barrio Roma, se va al descanso empatando el encuentro con  gol de Gisela Forni desde un tiro libre que a la arquera Vanesa Simón se le escapa de las manos.

En la parte complementaria, el conjunto de Alicia González turvo una jugada dudosa en la que Yamila Suárez patea al arco, rebota en el travesaño, pega en la línea y sale. Para el árbitro, la pelota en ningún momento pasó la línea.

A Los 4’ Luana Retamoso después del pase del arquera y tres toques, ella sola pasa a las defensoras y remata al arco poniendo el 2 a 1 parcial para el equipo de Alberto Castillo.

En el min 14´ el árbitro deja seguir una jugada luego de cobrar una falta y Jesica González aprovecha que la defensa sabalera no  estaba atenta y marca el tercer tanto.  Para liquidar el partida, la elegida para el seleccionado mayor Pamela Domínguez, impone el 4 a 1 final a los 25´.


SINTESIS
NEWELL´S:  Stella Mansilla, Erica Ortiz, Guadalupe Vega, Agustina Gnocchi, Jesica Lugo, Oriana Avila, Gisela Forni, Jesica Gonzalez, Tania Serra, Soledad Escalada, Pamela Dominguez.                  DT; Alberto Castillo
COLÓN: Vanesa Simón, Alejandra Laborié, Georgina Medina, Natalí Beine Gonzalez, Priscila Rodriguez, Elda Castinoni, Luciana Sabater, Yamila Suarez, Andrea Acosta, Florencia Villalba, Alda Ruiz. DT: Alicia Gonzalez
GOLES: NOB ; 26´PT Gisela Forni, 4´ST Luana Retamoso, 14´ST Jesica González y 25´ST Pamela Domínguez.
COLÓN; 14´PT Luciana Sabater.
CAMBIOS;  NOB 1´ST ( Clara Ponce por Guadalupe Vega/ Luana Retamoso por Oriana Avila)
COLÓN; ( 11´st Florencia Pizarro por Alejandra Laborie / 13´st Karen Loseco por Luciana Sabater/ 16´st Maria Peranzoni por Alda Ruiz/ 24´st Daniela Gutscher por Yamila Suarez)
INCIDENCIAS; Amarillas; 28´PT Alejandra
 Laborie (COL) y 6´ST Yamila Suarez (NOB)
ARBITRO: Claudio Abrigo
CANCHA; Las Flores II




No hay comentarios:

Publicar un comentario