Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 28 de mayo de 2013

Liga I está en San Juan

Se pone en marcha el Nacional
Anoche se hizo la presentación de los planteles y el sorteo de las zonas. A Liga I, le tocó el grupo C, junto a Instituto La Misión de Río Grande, Huarpes de San Juan y Real Albañil de San Luis





Julián Andrés Monzón

El debut del representante de nuestra liga santafesina, será esta tarde con uno de los equipos locales. Será con Huarpes de San Juan. El plantel fue llegando en varias etapas en vehículos particulares y a medida que fueron llegando a tierras cuyanas, se instalaron en el hotel Villa Don Tomás. Esta mañana luego del desayuno, salieron a distenderse luego del largo viaje y de paso para conocer un poco la ciudad. Luego de la siesta los planes indican que tienen intenciones de ir a ver alguno de los partidos de las otras zonas, para luego sí dirigirse al estadio de Unión de Rawson.
Por ahora no se conoce el quintento inicial que participará del debut en el Nacional (segunda participación de Liga I) en esta competencia. Pero lo que si ya estuvieron haciendo los muchachos, fueron averiguaciones sobre su rival. De acuerdo a lo que les han comentado es un equipo muy estructurado y que tiene un sistema táctico que le ha rendido frutos en competencias anteriores. Aunque le ha tocado disputar finales, no ha conseguido hasta el momento título alguno, lo cual representa, que es un equipo fuerte al que Liga, deberá intentar contrarrestar con gran concentración, cuidándose se no llegar a penalidad.
La competencia para Liga continuará mañana enfrentando a Real Albañil de San Luis y el jueves se medirá con Instituto La Misión de Río Grande.

Los partidos de la primera jornada serán:
Sede Aldo Cantoni
15.00hs San Martín (Mendoza) – Sindicatos de Correos (Formosa)
17.00hs Boca Juniors – Martín Guemes (Bariloche)
19.00hs Pinocho – Regatas (Rosario)
21.00hs Glorias Sanjuaninas – Cataras (Misiones)

Sede Unión
16.00hs Real Bañil (San Luis) – La Misión (Río Grande)
18.00hs Alianza (San Juan) – IOP Villanueva (Ranchos)
20.00hs Liga I (Santa Fe) – Huarpes (San Juan)



No hay comentarios:

Publicar un comentario