Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 19 de mayo de 2013

Sólo se jugará la zona norte en la esperancina


El clima obliga a la suspensión de la fecha del domingo. Sólo se jugará la Zona Norte

El mal tiempo que afecta a gran parte de nuestra zona obligó a integrantes del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol a postergar la actividad programada para la tarde del domingo. Fueron suspendidos los partidos de la quinta fecha de la segunda rueda del Oficial de Primera División y la tercera jornada del Promocional. Sólo se jugaran los encuentros correspondientes a la Zona Norte del campeonato "Ermelindo Dutruel".

La llovizna que desde hace dos días cae en el departamento Las Colonias obliga a la postergación de las diferentes actividades programadas al aire libre en la tarde del domingo.

Desde Liga Esperancina de Fútbol se anunció la postergación de los encuentros correspondientes a la quinta fecha del Oficial "Ermelindo Dutruel" de Primera División en las zonas Centro, Centro Sur y Sur. Sólo se jugarán los partidos correspondientes a la Zona Norte.

Por su parte los dos encuentros que completaban esta tarde la tercera fecha del campeonato Promocional que se inició el pasado viernes, también fueron postergados.

Los partidos del domingo desde las 14:30 en Tercera y 16:15 Primera División:

Zona Norte:
Unión de Santo Domingo – Juventud de Laguna Paiva

Juventud Unida de Felicia – Atlético de Felicia

Domingo Faustino Samiento – San Martín de Progreso.

Libre: Alumni de Laguna Paiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario