Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 17 de noviembre de 2008

La actualidad de la Liga Esperancina


Unión Progresista ganó y forzó un tercer partido.
Unión Progresista ganó 1 a 0 la revancha de la final del Torneo Sesquicentenario San Jerónimo Norte de la Liga Esperancina de Fútbol y obliga a jugar un tercer partido para conocer el campeón.

El juego desempate se disputará el domingo 23 de noviembre a las 18 en el estadio del Club Bartolomé Mitre de Esperanza.

Unión Progresista: 1 Leonardo Zenclussen (penal) - Libertad SJN: 0
Arbitro: Hugo Moreyra
Expulsado: Raúl Neumann (UP)
Incidencias: 35' ST Pablo del Rosso (LSJN) le contuvo un penal a Nicolás Ceballos(UP)
Público: 1200 personas.


Gentileza: José Zenclussen (prensa Liga Esperancina)

No hay dos sin tresLibertad de San Jerónimo Norte tenía todo para ser campeón y en el último minuto de descuento Leo Zenclusen de Unión Progresista le convirtió un penal para ganar el partido de local y forzar la definición a un tercer juego en cancha neutral.


Sufriendo, con poco juego y mucha garra, con un hombre menos por la expulsión de Neumann y con dos penales a favor, así lo ganó Unión Progresista.Frente a Libertad de San Jerónimo el depor debía dar vuelta el asunto porque tenía el marcador con un gol por debajo.Libertad entró mejor parado en el primer tiempo. Contuvo la pelota a través de Manni y tuvo situaciones para abrir el partido.Sin embargo y pese al aliento constante de su hinchada no supo aprovecharlas. Y las pagó caro en el segundo tiempo.El árbitro Moreira sancionó dos penales para el depor en el complemento. En una De Rosso atajó (Ceballos). En la otra Leo Zenclusen no desaprovechó.Ganó el depor 1 a 0 y forzó la serie a un tercer partido en Esperanza el próximo domingo. Detrás quedarán los análisis, los comentarios y las polémicas de una final donde nadie quiso regalar nada. De fútbol poco, de adrenalina mucho. Libertad se fue con la cabeza gacha por estar a un paso y no poder festejar en cancha visitante. Progresista alimentó su ilusión copera de los últimos tiempos. ¿A quién le alcanzará? Los sabremos en seis días.
Síntesis
U.Progersista: Mangiaut, Walker, Zenclussen(Imhoff), Hug(Fasetta), Cozzi, Aranda, Picoli, Stiefel, Neumann, Flores, Becker y Ceballos: DT: Claudio Soria.
Libertad SJN: Del Rosso, Albrech, Amherdt, Wolken y Walker, F.Zenclussen (Galiano), Schinner y Manni, A.Zenclussen, Kern(González) y Zurbriggen.
DT Rodolfo Jacquier
Arbitro: Hugo Moreyra(muy bien)
Público: 1200 personas.
Campo de juego: regular
Amonestados: Walker, Zenclussen, Flores y Ceballoos en U.Progresista, Albrech, Wolken, Walker, Schinner y Manni en Libertad SJN
Expulsado: Neumann(U.Progresista).
Esperanza día x día

No hay comentarios:

Publicar un comentario