Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sólo son cuatro

Antes de culminar el torneo clausura de primera división se anunció que la Liga Santafesina iba a contar con una plaza extra para el próximo Torneo del Interior. Sin embargo en la reunión del pasado lunes, sorpresivamente se comunicó que la Liga no hizo uso de esa plaza.
Lo cierto es que ahora San Cristóbal no se juega absolutamente nada, en caso que el partido suspendido con General Belgrano prosiga. ¿Que equipo pondrá entonces?
Esto marca un hecho histórico. Aunque aún de haberse consolidado la quinta plaza, la clasificación estaba complicada, lo cierto es que La Perla del Oeste por primera vez en su historia no participará del torneo regional. Horas de replanteo y sobretodo de descanso en cuanto a inversión de gastos. A propósito del equipo de Recreo Sur, por estas horas se concretó una muy grata noticia. Matías Gamboa, se probó en Racing CLub de Avellaneda y al parecer superó la primera etapa de la prueba. Debe quedarse hasta el 15 de diciembre entrenando en el club académico y luego retornará a Santa Fe. Aunque con serias chances de volver en enero del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario