Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 23 de noviembre de 2008

Sólo el punto para destacar


Colón jugó mal y no pudo con Godoy CruzEl equipo de Mohamed jugó mal y estuvo lejos de conseguir el triunfo que le hubiera permitido alcanzar el objetivo de los 25 puntos. Fue expulsado "Tito" Ramírez.


Colón y Godoy Cruz de Mendoza igualaron esta noche sin goles en un entretenido encuentro que formó parte de la decimosexta fecha del torneo Apertura de fútbol. El árbitro del encuentro, Gustavo Bassi, de regular actuación, expulsó a los 43 minutos del segundo tiempo al delantero local Rubén Ramírez, a instancias del asistente Luis Rebollo por una protesta desmedida. Santafesinos y mendocinos ofrecieron un espectáculo entretenido y si no se contabilizaron goles fue por las buenas actuaciones de los dos arqueros, especialmente del visitante Nelson Ibáñez, la figura del partido. En la primera etapa Godoy Cruz tuvo 20 minutos iniciales en los que pudo llegar al gol, pero Diego Pozo se lo impidió a los 9m. a Figueroa y Borghello remató desviado a los 16m. Luego el equipo rojinegro logró equilibrar el desarrollo y el partido se hizo de ida y vuelta, con los mendocinos apostando al toque, con buenos trabajos de Olmedo, Figueroa y Caruso. Por su lado, Colón opuso la conducción de Acosta y la potencia de sus delanteros. En la segunda parte se dio una situación inversa porque fue el local el que salió mejor, y en apenas 7 minutos hizo figura al arquero visitante. Ibáñez ganó el duelo ante Rubén Ramírez, con dos buenas atajadas al minuto y a los 7m., y después se quedó con un cabezazo de Alfredo Ramírez. Posteriormente el equipo “sabalero” fue perdiendo peso ofensivo -no fue la noche ni de Fuertes ni de “Tito” Ramírez- y Godoy Cruz terminó brindando una mejor imagen. De todas formas, la igualdad no le quedó mal al partido porque la falta de definición de los mendocinos fue determinante, al igual que la tarea de Ibáñez.
Síntesis

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Diego Crosa, Nicolás Torres; Juan Carlos Falcón, Alejandro Capurro, Alfredo Ramírez, Matías Oyola; Lucas Acosta; Rubén Ramírez y Esteban Fuertes. Director técnico: Antonio Mohamed.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Francisco Dutari, Leonardo Sigali, Lautaro Formica; Martín Aguirre, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Víctor Figueroa; Iván Borghello y Leandro Caruso. Director técnico: Diego Cocca.

Cambios: ST 15 minutos, Pablo Garnier (C) por Alfredo Ramírez; a los 25, Lucas Valdemarín (C) por Acosta y Germán Rivarola (C) por Oyola; a los 27, Guillermo Franco (G) por Dutari y, a los 45, Martín Fabro (G) por Borghello.

Amonestados: Capurro (C); Formica, Ibañez y Aguirre (GC)

Expulsado: ST a los 44 minutos Rubén Ramírez (C).

Estadio: Brigadier Estanislao López (de Colón).

Arbitro: Gustavo Bassi.


Portal diario El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario