Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 22 de noviembre de 2008

Se define el descenso

San Cristóbal y Belgrano lo jugarán a puertas cerradas


El Tribunal de Disciplina de la Liga Santafesina de Fútbol resolvió que el partido suspendido entre San Cristóbal y General Belgrano de Coronda se completará en los 45 minutos que restan por jugarse, el domingo desde las 17, en Angel Gallardo, pero a puertas cerradas. Es decir, sin hinchas ni locales ni visitantes pero con la presencia de la prensa.
De concretarse la victoria de San Cristóbal o de producirse un empate, el conjunto de Coronda perderá la categoría. Si Belgrano logra torcer la historia dando vuelta el resultado, quien descienda a la B será Las Flores II.
Por otro lado, este fin de semana, tal cual habíamos anticipado, no se jugará la primera final por el segundo ascenso a la máxima categoría liguista. Si bien la situación de Independiente es muy complicada, el Tribunal le dio vista por 5 días corridos para que presenten por escrito su descargo, por lo que aún Universidad no tiene rival, más allá de que todos los caminos conducen a que el partido entre Nuevo Horizonte e Independiente se dé por concluido.
Finalmente, en cuanto a la plaza extra de la Liga Santafesina de Fútbol al Torneo del Interior, se informó que todavía existe la posibilidad de solicitarla. Pero la invitación está abierta a cualquier club que quiera participar y no será por tabla acumulada anual como se había hablado en su momento. Hasta ahora, el gran interesado es San Cristóbal, pero pidió plazo hasta el martes, para pronunciar su postulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario