Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 20 de noviembre de 2008

San Cristóbal y Belgrano jugarán el domingo

Anoche en un anticipo del tribunal de disciplina, se resolvió que el partido suspendido entre San Cristóbal y General Belgrano de Coronda, se completará en los 45 minutos que restan por jugarse. Será el domingo, desde las 17 horas, pero a puertas cerradas. Es decir sin hinchas ni locales, ni visitantes. De concretarse la victoria de San Cristóbal o de producirse un empate, el conjunto de Coronda perderá la categoría. Si logra torcer la historia y dar vuelta el resultado, quien descienda será Las Flores II.
Por otro lado, este fin de semana, tal cual habíamos anticipado, no se jugará la primera final por el ascenso. Si bien la situación de Independiente es muy complicada, el tribunal le dio vista por 5 días corridos para que presenten por escrito su descargo. Por lo que aún Universidad no tiene rival, más allá que todos los caminos conducen a que el partido entre Nuevo Horizonte e Independiente se de por concluido.
Finalmente en cuanto a la plaza extra de la Liga Santafesina al Torneo del Interior, se informó que existe todabía la posibilidad de solicitarla. Pero la invitación está abierta a cualquier club que quiera participar y no será por tabla acumulada anual. Hasta ahora el gran interesado es San Cristóbal, pero pidió plazo hasta el martes, para pronunciar su postulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario